Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

En mis manos el protector solar de spf30 de tonymoly (coreano, de marca de bbcream) Y probado en mano es MARAVILLOSO. Absorción total, si no fuese porque no es inoloro (huele a protección solar), no sabría que lo llevo puesto. Ya os diré cuando lo pruebe en la cara (la tengo grasa) si sigue siendo tan sorprendende.
Foto de internet del producto (lo compré en ebay):http://4.bp.blogspot.com/-3MlHVPdxWBE/UWLa34ZvBOI/AAAAAAAAKfY/OeheUlks7y0/s1600/08042013269.JPG

confirmado: en la cara me va fenomenal :P pero tengo que dejar secar bien la hidratante que como no se haya absorbido sí que me noto la cara un pelín pegajosa. Sino, ni se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Pedido de Primor:

Potion 9, estaba deseando usarlo y como kería pedir otra cosa, lo añadí:nodigona:
Colorete Hot Mama de The Balm, no lo he probado todavía pero se ve precioso, con partículas doraditas:)

Colorete Frat Boy, muy parecido, pero sin las partículas doradas, esta noxe me pongo uno u otro, k salgo a cenar con mi costillo... al curro, está de guardia y no lo kiero dejar k cene solito el pobre...:dientes:

Les puse k me enviaran muestras y me han enviado la Eau de Parfum Musk Sexy de Ulric de Varens, mi hija se lo ha apropiado en cuanto se la ha probado:(

No pongo foto pork no encuentro el adaptador de tarjeta del móvil, si luego puedo, las pongo;)

Enlace al post
  • 2 meses después...

Pues hoy he recogido el pedido de Lush:

2yzcro7.jpg2w568hl.jpg

El Reanimator lo voy a probar por 1ª vez y el Jasmin and Henna, pero el R&B es reposición, he tenido para màs de un año. Lo uso con agua para cuando me dejo el pelo rizado y en un spray consigue k mi pelo kede suave y los rizos más definidos ( no tengo el pelo rizado, pero si ondulado y esto saca lo mejor de él).
Las muestras las iré probando poco a poco. Cuando vuelva de las vacaciones os daré mis impresiones...;)

Enlace al post

Pues yo ya he probado el Reanimator y debo decir k mi pelo parece k vuelve a su ser, sigue un poco encrespado, pero la suavidad al enjuagar, era genial, como hace tiempo. Yo el R&B es k no lo uso como pone, ya te digo, desde k descubrí en este maravilloso foro el uso con agua en el spray, el día k no me apetece arreglarme o usar planxa, para mí es la bomba...:up:

Enlace al post

Se trata de un truco k puso alguien en un post de hablemos de pelos y consiste en poner una cuxaradita de las del café en un pulverizador y añadir agua, yo le pongo descalcificada de la brita. Cuando te apetezca dejar el pelo a su aire, pulverizas tanto en seco como en húmedo y no deja esa sensación de acartonamiento como la espuma y el olor es una pasada. Ahora k me acuerdo, no lo he puesto en la maleta:o, voy ahora mismo...

Enlace al post

• Create New...