Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo ya he probado el Reanimator y debo decir k mi pelo parece k vuelve a su ser' date=' sigue un poco encrespado, pero la suavidad al enjuagar, era genial, como hace tiempo. Yo el R&B es k no lo uso como pone, ya te digo, desde k descubrí en este maravilloso foro el uso con agua en el spray, el día k no me apetece arreglarme o usar planxa, para mí es la bomba...:up:[/quote']
Yo lo uso cómo me indico la chica de Lush y estaba muy ilusionada, pero mis rizos no han vuelto. Así pues no repito, que con el precio que tiene :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy he recogido el pedido de Lush:

El Reanimator lo voy a probar por 1ª vez y el Jasmin and Henna, pero el R&B es reposición, he tenido para màs de un año. Lo uso con agua para cuando me dejo el pelo rizado y en un spray consigue k mi pelo kede suave y los rizos más definidos ( no tengo el pelo rizado, pero si ondulado y esto saca lo mejor de él).
Las muestras las iré probando poco a poco. Cuando vuelva de las vacaciones os daré mis impresiones...;)

Darling, el Jasmin and Henna, qué tal? Huele más a Jasmin o a Henna? :lol: A mí ya me va bien con un olorcillo tipo Godiva, y si me dices que es recomendable, igual para cuando gaste lo que tengo por ahora, me achucho con el R&B, el Flying Fox y el J&H.

Qué vicio tengo, la leche. :duda:
Enlace al post

Me he traido de Italia unas cosinas: 3 geles de baño de Aquolina y unos jabones naturales k no se aún para k los voy a usar, pero me llamaron y no me pude resistir:dientes:. En Barcelona estuve en un centro comercial donde había Flormar, pero como íbamos con prisas por volver a casa, ni me paré. Además de k se avecinan los gastos de material y libros de mis hijos y como su padre paga después, pues me toca adelantar siempre, parezco el banco, como cuando estábamos casados, lo bueno es k ahora paga, entonces no...:evil:

Enlace al post

Jadrankilla, guapa, hoy por fin, he podido probar el Jasmin & Henna y he de decir k si, el pelo se ha kedado suave, pero he usado también el reanimator y la mascarilla, con lo cual, ya no se si el efecto es por las otras cosas, pero el frizz, vamos, del todo no se va, y mis rizos voy a pasarles la planxa k para currar me es más cómodo así. Todo el verano, o casi todo he ido con mis ondas al viento, pero ahora, toca peinar la melena.
El olor no es fuerte, a jazmín y ligeramente a Henna, no es desagradable llevarlo, yo le he puesto toalla turbante y lo he tenido casi 2 horas. Si veo más progresos, los iré contando:beso:

Enlace al post

K se me olvidaba, como no lo compré yo...;). Encargué a mi hermana la base de LM pork iban a Nueva York y me la trajo con su bolsita de Sephora, me imagino allí, probando todo en esa tienda y me entran sudores, en fin, k ya tengo el repuesto. Si no, lo tendría k haber pedido a Fay en Kissandmakeup y me arriesgo a k no llegue o a las aduanas:(. Ya es mío...:up:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Me ha llegado el pedido de la fresa, cuánto tiempo sin pedir por el miedo a aduanas. Deciros k ha llegado vía Suecia, como las fragancias, kizás han solucionado la papeleta, pero los precios siguen caros, esto lo cogí por una oferta y por el descuento añadido k tengo (10%) para ser cosas no muy baratas, no me han salido mal. Contaré mis progresos de experimentos cabelliles;)

b48476.jpg

Enlace al post

Me he traido de Italia unas cosinas: 3 geles de baño de Aquolina y unos jabones naturales k no se aún para k los voy a usar, pero me llamaron y no me pude resistir:dientes:. En Barcelona estuve en un centro comercial donde había Flormar, pero como íbamos con prisas por volver a casa, ni me paré. Además de k se avecinan los gastos de material y libros de mis hijos y como su padre paga después, pues me toca adelantar siempre, parezco el banco, como cuando estábamos casados, lo bueno es k ahora paga, entonces no...:evil:[/QU
Bueno, que guay!!! No soy la unica

Enlace al post

• Create New...