Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carmen por Dios! que compras tan bonitas! que buena pinta tiene lo de KA....me quedaría con todoooooo!!!! Tengo el SSE entre ceja y ceja' date=' pero como no se puede probar, cualquiera se arriesga con el tono![/quote']
Dime a mi lo del tono... es el segundo que me compro .Tengo el 02 y me queda claro.A ver éste qué tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmen83, vaya comprazas, que envidia de la mala te tengo :lol:
Una preguntita y una petición... donde compraste lo de KA? Y porfi, cuando lo pruebes, dinos que tal te funciona el prep+primer lips :beso:

Pues el prep+primer no noto que me duren mucho más(algo si pero tampocoo mucho)pero lo que si consigue es que no se te salga el labial del borde del labio.porque estaba un poco harta de que cuando me los pinto por ejemplo de rojo cuando han pasado unas horas se me está saliendo el perfilado :evil:y con ésto quedan perfectos :)
lo de KA lo compré aqui
http://misebeauty.com/brands/Kevyn%20Aucoin
Tienen un servicio de atencion al cliente excelente.
Por si a alguna le interesa tengo un codigo del 10% de decuento para ésta semana
Enlace al post

carmen83, gracias por poner el link porque aparte de KA tiene otras marcas que me interesan.

A mi de mis ultimas compras me ha llegado un esmalte de seche vite (decepcion, no porque sea malo sino porque al darmelo queda como a ronchones) y los polvos translucidos de LM gracias a Flopsy

Enlace al post

Gracias carmen83 y chispiña, se me había pasado. Me interesa algo del estilo del prep+primer lips de Mac porque no me aguantan nada los labiales (no es que haya probado mucha variedad, sólo tengo de Mac, Nyx, Deliplús y Elf). Pero vamos, que los de Mac tampoco me aguantan, me maquillo en casa y cuando llego al trabajo, ya casi no me queda producto (son unos 20 minutos en coche, por ahora no me ha dado por ponerme a hablar sóla así que ni de gesticular puede ser :lol:) Si me los perfilo y los sello con polvo sí que duran algo más (la verdad que tampoco mucho más, pero algo sí), pero para todos los días no me da tiempo, por eso me interesa algo de este estilo si funciona.

Enlace al post

• Create New...