Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo estoy muuy cómoda con ellos,ya estrené unos,los más oscuros,y me encantan lo ligeros que son,si quedan algo anchotes,claro,acostumbadas al pitillo,es totalmente distinto..pero los llevo cómodos,si, me gustan con los bajos vueltos,quedan bien con botines de tacón,para "vestir"un poco más:Dy camiseta y cazadora negra(asi los puse un dia)y también quedan bien más informal con mis playeros rosa morados de bota tipo Converse y camiseta marinera a rayas,asi fuí un dia que hicimos turismo por aqui8)y quería estar cómoda,sin tacones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo estoy deseando comprármelos pero quiero perder un par de kilos primero.

_Lulu_, no te preocupes por parecer un fantoche, primero porque seguro que te quedan bien y segundo porque, aunque no te quedaran perfectos en plan lucir tipo, cuando se lleva algo se lleva. Quiero decir que no es un estilo de lucir cuerpo sino de lucir un look desenfadado.

Enlace al post

uro, tienes razón, pero no es que me frene el no lucir tipo, tampoco tengo tanto tipo que lucir, sino que "sólo" porqué se lleve y estén de moda no me llega. Me gusta verme mona y favorecida también, claro :D

También vuelven las camisetas cortas, pero aunque se lleven, sean cómodas y desenfadadas, nunca se me ocurriría comprarme una y enseñar la barriguita :lol::lol:

Enlace al post

Sí, no se trata de ser una fashion victim, lo que quiero decir que el que se lleve también influye en verse más mona. En fin, que no sé si me explico.

En su día llevé todas las camisetas y jeséys cortos del mundo mundial. Ahora tampoco me veo. Hay que dejar paso a las nuevas generaciones.

Enlace al post

Yo estoy harta de que todo me siente mal porque tengo las piernas de una persona con 10kg encima más que yo (sin malas intenciones, es que soy así desproporcionada) así que me he propuesto "dieta" (no dejar de comer nada pero controlarme mucho las cantidades, las comidas...) y moverme más para bajar (tonificar difícil, no tengo tiempo ahora mismo de nada de deporte, estoy a las puertas de los exámenes y en esta carrera duran dos meses jaja) a ver si se me ocurre cómo para que sea más efectivo todo.. quiero poder comprarme minifaldas, vestidos veraniegos, pantalones boyfriend y lo que me apetezca sin que me quede todo fatal!!!! si sabéis y me podéis aconsejar, estoy abierta a cualquier consejo que podáis ofrecer jaja

Enlace al post

Como llevar los boyfriends, combinaciones varias http://www.elle.es/moda/tendencias/como-llevar-los-boyfriend-jeans?utm_source=facebook&utm_medium=social-media&utm_content=broadcast&utm_campaign=new-article

Karela, yo te diría que rebajes o incluso elimines todos los hidratos de carbono y azúcares por lo menos una temporadita (2 semanas ó 2 meses, eso ya depende de tí). Algo que siempre funciona es proteína (ternera, pollo, pescado) a la plancha con verduras crudas, cocidas o vapor. De eso puedes comer toda la cantidad que quieras, porqué la combinación es perfecta. En comida y cena. Si comes algo de fruta, que no sea una demasiado dulce y fuera de las comidas principales.

Si rebajas las cantidades, no lo hagas con las proteínas, eso te ayudará a estar saciada, no pasar hambre y no perder masa muscular (es el problema de muchas dietas).

Enlace al post

Como llevar los boyfriends' date=' combinaciones varias [url']http://www.elle.es/moda/tendencias/como-llevar-los-boyfriend-jeans?utm_source=facebook&utm_medium=social-media&utm_content=broadcast&utm_campaign=new-article

Karela, yo te diría que rebajes o incluso elimines todos los hidratos de carbono y azúcares por lo menos una temporadita (2 semanas ó 2 meses, eso ya depende de tí). Algo que siempre funciona es proteína (ternera, pollo, pescado) a la plancha con verduras crudas, cocidas o vapor. De eso puedes comer toda la cantidad que quieras, porqué la combinación es perfecta. En comida y cena. Si comes algo de fruta, que no sea una demasiado dulce y fuera de las comidas principales.

Si rebajas las cantidades, no lo hagas con las proteínas, eso te ayudará a estar saciada, no pasar hambre y no perder masa muscular (es el problema de muchas dietas).

Pero eliminar totalmente los hidratos es como hacer la dukan, y tiene rebote casi fijo :s que por cierto, es una dieta que ya hice y se baja muy bien pero aburre que no veas y luego al dejarla recuperas lo perdido jaja pero bueno, puedo tomar menos, no lo planteé así... y rellenar con proteína.
Enlace al post

• Create New...