Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

No, el dinero no es un problema, el problema es que yo las educo para no despilfarrar tontamente y como ya tiene la de Tarta casi sin usar pues :nodigona:me parece una contradicción pero... es su primer viaje con sus amigas/os.

Gracias por tu opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pues aunque no soy de las que interviene mucho (supongo que las que habláis mas tenéis mas afinidad...), te voy a dar mi opinión.
aunque ahora mismo no lo necesite (estoy con ovejilla, los mejores regalos a veces son los que no necesitas :D) dentro de 1 o 2 años el de tarta de fresa ya no lo querrá y este le sirve ahora y mas adelante así que mas que un despilfarre es una inversión :dientes:. te ahorras el comprarle mas adelante...

Enlace al post

Pues yo doy mi opinión también... Opino lo mismo de la de Tarta de Fresa, aunque tengo conocidas que van llegando a la treintena y aún usan cosas de esas, pero claro... Van vestidas de "lolitas" :D

Por otra parte, esta es más neutra, pero ¿crees que con el tiempo le seguirá gustando una combinación tan llamativa? El amarillo neón se lleva este año, pero quizá en un par no quiera llevar esa maleta "chillona"... Eso queda en gustos, claro está, que tú conoces a tu niña :)

Y coincido con las chicas en que un cumple... Es un cumple :) El mío fue el martes y también me regalaron cosas que no necesitaba, pero... Entre ellas mi chico me regaló mi primer labial de Chanel: Rouge Coco Gabrielle :plas:

Enlace al post

Andaa,es justo el regalo de Pascua que la madrina de mi nene mayor le hizo ahora:Dtb.12 años,tb.viaje a finales de curso,3 dias ellos por ahi....es un regalo perfecto¡¡¡tenemos maletas sencillitas,semirígidas pequeñas,una para cada uno,de colores..y ya le iban quedando algo infantiles y pequeñas sobre todo.Su madrina siempre quiso regalarle su "primera maleta de mayor"para cuando empezaran los viajecitos en el instituto.....ya llegó el momento:)la suya es maleta-bolsa de QUIKSILVER,negra con estampados muy juveniles,muy de" chico mayor",le encanta,me encanta.Seguro que aciertas Uro,son muy guapas:D

Enlace al post

Gracias a todas por los consejos:beso:

Al final, al entrar en la tienda del vendedor he encontrado el set de 3 (mediana, pequeña y neceser) por el mismo precio que la pequeña + neceser y claro, han caído las tres.

Papish, para bien o para mal mis hijas son muy viajeras (avión incluído) así que tampoco espero que le dure el juego de maletas demasiados años. Eso sí, no van a tener problemas (viajan solas en avión) para localizar las maletas en la cinta transportadora :lol: aunque supongo que cuando viajen en avión llevarán las grandes, de todas formas.

Por cierto, feliz cumpleaños aunque sea atrasado :fiesta: Que ilusión el regalo de tu chico. A mí el mío me regala algo de maquillaje que me guste y me da un infarto de la felicidad (el pobre nunca sabe qué regalarme y siempre acaba preguntándome)

Carxabela, me alegra la coincidencia. A mí también me parecía un regalo apropiado. De hecho, salió de ella lo de la maleta y ella se conformó y asumió que era demasiado cara para esa ocasión.

Le va a encantar el juego de maletas. Y el neceser con sus potis. Le pondré aparte de las cosas de aseo propias, su jabón de la cara, una esponja especial que usa ella que ya le he pedido nueva, su hidratante con protección solar y el stick de granos por si acaso :lol:

Por cierto, la maleta que quería ella era de la bandera de U.K. pero esta más española imposible (y andaluza como mis hijas y yo) 8) Esto sí que es marca España :lol:

Enlace al post

Las maletas me parecen una monada :babas: a mí me gustan hasta para mí :lol:

uro, seguro que se queda flasheada cuando las vea, no se lo va a creer! Si son viajeras, les va a sacar mucho provecho, ya lo verás, es un regalo bonito, original y útil :up:

Qué ilusión hace comprar cositas para nuestros "chiquitines" se pasa de bien... 8)

Enlace al post

Papish, espero que hayas disfrutado muuuuucho del cumple!! y por cierto, el color del labial es precioso :coqueta::guapa:

Y estoy de acuerdo, las cosas necesarias se tienen que comprar igual, así que no hay que aprovechar las fechas más destacadas. Yo me pasé toda la juventud, recibiendo regalos de mi madre y mis suegros de cosas para la casa, Navidad batidora, cumpleaños mantel... :bate:día de la madre aspirador.... :anda-ya: si a él luego le hicieran los mismo regalos, vale, pero no, luego a él cosas personales y no "necesarias". Así que por esto y mucho más, me gusta siempre regalar algún caprichito en la medida de lo posible ;)

Enlace al post

• Create New...