Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La camisa esta que me compré ha resultado ser una burda imitación a la de la fotografía. La calidad es horrorosa, el encaje ha resultado ser dorado y no beige. Y la forma de la blusa es similar pero no la misma.

http://www.ebay.es/itm/351119302108?var=620328278635&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Y para colmo le he comprado una chaqueta y una capa que me temo van a ser de las mismas características :( Y si a eso le sumamos las zapatillas falsificadas que me vendieron hace unos días... pues vaya mierda esto de comprar en Ebay. A esta última chica ya le he puesto la reclamación porque quiere devolverme parte del dinero pero no la totalidad. Pero dispuesta estoy a llevarla a los tribunales. Para nada, pero igual lo hago.

Que me parece que nadie da duros a cuatro pesetas y que esto de Ebay no es tan guay como pensaba :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uro que pena, yo pensaba cogerme esa blusa me gusto el otro dia que la vi.

yo creo que tu tienes la negra en esto de comprar con ebay porque yo compro a diario y no he tenido esos problemas, alguna vez que talla mas chinin de lo que pone o cosas asi pero por lo general el 98% de las cosas que he pedido fenomenal.

Enlace al post

Has tenido una mala suerte del copón, a mi casi todas las compras me han ido bien y compro mucho :s pobrecita
edit: yo el encaje lo veo dorado.. no dorado en plan fiesta de la extravagancia, pero desde luego no beige. Influye que las fotos tienen filtros rollo instagram para que todo parezca más homogéneo y por lo tanto, la foto más atractiva

Enlace al post

Yo en ebay compro muy poquita ropa, sólo realmente cosas tan baratas que me da un poco igual si al final son horribles... Al final h&m, lefties o primark tienen precios muy económicos y puedes ver el género (ah y ahora las dos primeras tienen venta online!)
en Etsy si que compró más, pero los precios no son los de ebay...

Enlace al post

yo en etsy algún abrigo, nada más, se sube mucho de precio XD hay precios justos y hay otros que no tienen sentido y se suben a la parra, pero barato no hay nada.
Y si, primark para lo bonito y barato (bueno ya no, pero no se puede tener todo) está genial, yo compro siempre alguna cosilla

Enlace al post

Pues es dorado de ponerse las gafas de sol para verlo. Y la camisa lleva forro del tipo tela de los disfraces de los chinos. Y la forma no tiene nada que ver con la de la foto.

En mi ciudad no hay ni Lefties ni Primark. H&M desde hace unos meses pero a mí no me hace gracia la ropa de allí. En Primark compro algunas cosillas, especialmente pijamas para las niñas y para mí (los tres iguales) que son buenísimos pero solo cuando vamos de vacaciones (generalmente vamos a sitios donde coincide que hay Primarks)

Etsy ni siquiera la conocía. Voy a ver que tal porque no me compro ropa de China nunca más.

Enlace al post

Hoy han llegado la chaqueta y la capa que le compré al mismo vendedor. Más de lo mismo. Una confección y unos tejidos de circo. Los botones ya ni os cuento lo de circo que son.

Pero que no me voy a hacer más mala sangre porque ese dinero no me saca de pobre. Haré una buena obra y directamente al contenedor de ropa usada. A alguien le vendrá mejor que a mí.

Enlace al post

Yo en Lefties no compro, eso sí que está confeccionado por un ciego con párkinson, no sienta bien aunque te de igual que no te quede del todo bien y tengas intención de usarlo para andar por casa, a mi me ha decepcionado un mundo... Igual es por mi cuerpo, por mi altura, pero no vuelvo.

Enlace al post

Uro yo cuando alguna cosa asi me viene mal lo que hago es decirle al vendedor k no me ha llegado y que me devuelva el dinero, lo suelo hacer de vez en cuando en cosas como lo tuyo que no tiene nada que ver con la foto.
yo en lefties cuando vivia en Vitoria me compraba muchas cosas, no sabia que habia tienda online igual tengo que echar un ojillo. Pues yo primark cuando no estava aqui me encantaba y cada vez que iva arrasaba pero desde que lo han puesto aqui no encuentro casi nada lo que mas me voy comprando son medias y ropa interior, bueno y foulares que cada vez que voy siempre se me viene uno a casa jejeje pero lo que es ropa me voy comprando cosas basicas y poco mas.

Enlace al post

• Create New...