Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo en Lefties, hace muchos años cuando vivía en Madrid, me compraba muchísimas cosas. Pero hace siglos que no entro en uno cuando voy a un Factory porque, como dice karela, ya lo que venden es pura porquería. Quizás con tiempo se encuentra algo aprovechable pero pudiendo ir a otras tiendas no hago esperar a mi familia por estar en un Lefties. Si ya lo que venden en Zara deja mucho que desear en Lefties...

Estuve ayer viendo la web de Etsy. Es verdad que hay algunos precios altos pero también hay muchas cosas interesantes. Por ejemplo había una capa monísima que la hacían a medida si era necesario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Al final me han reembolsado el dinero de las zapatillas falsificadas. Y parece ser que no tengo que devolverlas porque no paga la devolución como solicité. Comenté a Paypal que como los artículos falsificados se deben destruir yo no iba a pagar tampoco los gastos de devolución.

Esperaré unos días por si acaso y si no me dicen nada al respecto las pondré en un contenedor de zapatos.

Enlace al post

Desde luego ya que no las quieres, me parece genial que las des a alguien que las pueda necesitar ;)

Yo me he comprado el jersey negro que decía bel jaja a ver si para entretiempo me va bien, que yo tengo ropa de verano pero en invierno nunca tengo, nunca se cómo vestir.. al final voy todas las semanas igual. Y el año pasado mis dos cazadoras de polipiel se pelaron a la vez, así que ahora mismo no tengo nada para otoño :o tengo que salir a la busca de alguna cosilla.

Enlace al post

• Create New...