Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver si va a ser que buscas una calidad que no se puede conseguir por 5-10 dólares... porque que te salgan mal un par, vale, pero que te salga todo "de circo" a mi me indica que tu buscas otra cosa, y otro precio :D son chinos, pero no tontos jajaja yo compro por el diseño, normalmente las cosas tan baratas son prendas básicas o muy feas

Por ejemplo, yo directamente NO me puedo permitir gastarme 40 euros en una prenda, a menos que sea algo muy importante como un buen abrigo (ahí me dejo lo que haga falta hasta un límite económico razonable para mi bolsillo), pero hasta me duele en el alma dejarlo en calzado (y más cuando se me rompen porque camino mal, y da igual cuánto cuesten). Y como normalmente no tengo NADA de marca, todo lo compro en mercadillo, rebajas y de lo más bajo que hay (bershka, stradivarius, esas tiendas) así que las prendas chinas que yo he comprado están al nivel, y más baratas en general. Si tu eres una persona que mira por la calidad, la marca, que puede permitirse gastar más y no lo duda... obviamente comprar barato no es para ti, nadie te va a dar algo bueno por 15 dólares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado alguna cosa en sammydress, la mayoría de las cosas son de una calidad regular tirando a mala, las tallas son raras para mi, pero dos de los artículos que eran faldas de traje me han venido con una buena calidad que no esperaba, un vestido y una falda, bien que de forro muy cortos que tengo que cambiar, está chulos, de una calidad pasable, el resto, bueeeeenooooo....:anda-ya:

Enlace al post

De todo hay en la red... De verdad... Yo me he comprado tres kimonos en ebay y los tres me están salvando el embarazo. Dónde no suelo comprar es en samydress, choies o similar pq no suele nunca gustarme lo que pido.

Yo Voy poco de tiendas (físicas) siempre suelo comprar on line (incluso en Zara o similares porque así sé que la prenda que recibo ha salido directamente del almacén para mi).

Cuando salgo de compras es pq busco cosas más especiales, para completar mi estilismo pin up... Y para eso me gusta recorrerme las tiendas punteras de Malasaña.

Enlace al post

Que me parece que nadie da duros a cuatro pesetas y que esto de Ebay no es tan guay como pensaba :(

Pues sí, Karela, yo creo que lo que pasa es justamente lo que tú dices. Me autocito para que veas que ya lo intuía yo. Pero de todas formas es que estos chinos compran una prenda de calidad y bonito diseño, le echan la foto con su modelo china, la cuelgan en ebay y luego hacen una burda imitación. Entonces claro, lo que yo recibo no es lo que he comprado y por eso me siento engañada.

Yo no pongo los precios pero si exijo la calidad que ellos aparentan vender.
Enlace al post

Ya os digo entonces que no pidáis a sheinside!! las cosas tienen mejor calidad que en ebay, que también pagas más, pero están muy mal hechas.. mi compi de piso pedía mucho hasta que se dio cuenta de que la mitad de las cosas no le sentaban bien porque tenían las cinturas mal situadas, o eran más cortas que en la foto, etc y al final entre devoluciones y regalar lo que no quería a otra gente, tiraba el dinero.

Enlace al post

Que no os de un susto... Pero estoy deseando comprarme ropa de mujer no embarazada e igual las hormonas me han afectado, pero me he comprado esto...
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0233718005.html
Me lo imagino con mis pitillos de piel y una camiseta rockerilla... Como una estrella del rock decadente de los años 70 :lol:

No me lo tengáis encuenta, son las 37 semanas de embarazo que cargo sobre mi espalda

Enlace al post

Que no os de un susto... Pero estoy deseando comprarme ropa de mujer no embarazada e igual las hormonas me han afectado, pero me he comprado esto...
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0233718005.html
Me lo imagino con mis pitillos de piel y una camiseta rockerilla... Como una estrella del rock decadente de los años 70 :lol:

No me lo tengáis encuenta, son las 37 semanas de embarazo que cargo sobre mi espalda

animo...esto ya esta superado , nada, te queda un "plis":meapunto:
Enlace al post

• Create New...