Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo tengo la piel cada vez menos grasa, de hecho hay zonas que ahora podría decirte que son secas... Aún no he experimentado con la base lo suficiente como para elevarla a los cielos del maquillaje, pero si puedo decirte que es muy muy confortable de llevar, el acabado es mate pero no acartonado y que dura un montón. Yo no soporto las bases de maquillaje pesadas, me siento incómoda. Esta base cubre, corrige y es ligera...

Te paso la opinión sobre la base en una bloguera de piel seca:

En cuanto a la fórmula, es ultra-ligera, prácticamente liquida, de acabado mate, pero incluso para una piel seca es confortable, no acartona la piel del rostro, no marca las arruguitas.
Es correctora, esa ha sido la grata sorpresa que me he llevado con ella, a pesar de su apariencia ligera tiene la capacidad de corregir pequeñas imperfecciones, unificando el rostro.
Cero brillos, ( aunque como os digo siempre en mí caso en particular nunca suelen aparecer, por mí tipo de piel).
Con una duración más que aceptable, se fija genial y dura casi toda la jornada perfectamente, ahora en verano que siempre suelen durar un poco menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

En general las mujeres latinas somos tonos cálidos, es decir, nuestro fondo es amarillento... Pero hay unos truquillos para saberlo
1. Mira las venas en tu muñeca. Los tonos cálidos suelen tener un tono de venas verdoso, los rosados azules. De la misma forma las ojeras en una piel cetrina o cálida son verdosas, en una piel rosada o fría son azules.
2. La piel cálida o cetrina se broncea más fácilmente, la rosada se quema más facilmente
3. Si te pones mala... Como se colorea tu piel? Amarilleas (cálido) o te quedas blanca (rosado)?
4. Normalmente el tono rosado puede ruborizarse... Los tonos amarillentos pasan vergüenza igual, pero no suelen enrojecer

En la mayoría de las bases yo elijo el subtono amarillo (que es el mío) pero en algunos casos me quedan mejor las de subtono rosado porque el subtono cálido me amarillea demasiado.

Enlace al post

Ovejilla, también existen las personas neutras! que es más raro pero que ni una cosa ni la otra, a lo mejor es que no eres cálida ni fría sino algo intermedio... vamos, que casi casi te queda bien cualquier cosa, al menos por lo que dices tendría sentido :)

Enlace al post

El viernes hice un pedido, por fin voy a tener un Parlux (bueno, si el de la agencia de transportes me lo vuelve a traer mañana) Me he pedido el 385, estoy deseando k me llegue, el anterior murió y estaba con uno de viaje, retrasando lo inevitable ;). Lo he comprado en Moran internacional, puse específicamente en las observaciones k lo trajeran por la tarde y contactaran por teléfono, pero, a pesar de llevar mi nº de móvil en la hoja k me han dejado en el buzón, han pasado y se lo han vuelto a llevar, con la falta k me hace:evil:

Enlace al post

Resulta k el nº venía mal y parece ser k es problema de MRW, pero ya he hablado con ellos y me han dicho k me lo traen mañana. He mandado un comentario en la web de los problemas y me han llamado enseguida por teléfono, buena atención al cliente y el precio... fenomenal, es éste:

http://www.moraninternacional.com/spa/item/parlux_385_negro.html
También me he cogido el difusor de puas, k viene bien ;)

Enlace al post

• Create New...