Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, he hablado con la web y me mandan otro nuevo, mañana pork hoy ya es viernes y el lunes lo tengo en casa. Con el mismo transportista, envío el estropeado, sin gastos. Buen ejemplo de atención al cliente, recomendada :up:

El pedido de HQhair, k lo hice el 28 de septiembre y me ponía como enviado el 29, acaba de llegarme. Me he kedado a cuadros, además, k no me acordaba k era HUT Group y no sabía lo k era, hasta k he caído. Mi plancha Corioliss C1 silver Pasley está akí y el ciment thermique ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo hoy he comprado el serum de vit c de sesderma...

ya he empezado con mi rutina del frío y no puedo estar más contenta con todos los productos... Con deciros que mis amigas me llaman "la presley"

¿Y qué te estás poniendo, Presley? :D
Yo la verdad es que estoy terminando tubos y muestras, porque como el mes que viene voy a estar a antimosquitos y protector solar e hidratante, pues... Como que no quiero abrir nada de nada para el mes de octubre. Ya a la vuelta echo una revisión a la rutina.

Por cierto y por curiosidad ¿vosotras tenéis varios cosméticos en uso que rotáis o váis comprando según se van gastando?
Enlace al post

Yo sobre todo con el tema de bbcreams (tengo tres diferentes y a según busque cobertura, protección... uso una u otra) , con hidratantes, tratamientos y eso no, pero porque tampoco tengo variedad ni calidad jajaja quería comprarme otra protección solar y me la iría rotando o usando a según el tiempo que fuese a estar expuesta o la radiación por temporadas (tengo una protección 30 y quería una 50)

Enlace al post

Por fin tengo el secador en casa, cruzad los dedos para k funcione y durante mucho tiempo :porfavor:

Pedido de Primor recibido: tónico de Lancôme, base Photo Finish en el tono 030 y un spray aclarante de Jhon Frieda para mi hija. De regalo me han mandado una muestra del serum de ojos liftactiv de Vichy para ojos sensibles y un kemador de incienso :(

Enlace al post

Yo uso varios cosméticos y productos a la vez, en función del acabado que busco, del día que hace, de donde voy... si salgo, siempre me pongo protección SPF50+, si uso la BB me pongo un serum debajo para no engasar mucho la piel. También uso un protector solar con color o sin él, depende de donde vaya y lo que quiera arreglarme. Si me quedo en casa, me pongo una cremita un poco más hidratante. El tratamiento siempre va acorde con las bases o en función de lo que voy a hacer.

De día no uso lo mismo que por la noche.

En invierno mis tratamientos son más específicos, con ácidos y despigmentantes y la hidratación más profunda porqué mi piel así lo requiere. En verano, es todo más ligero porqué mi piel se vuelve más grasa. Voy rotando y voy comprando y usando.

Enlace al post

Pues yo intento ser un poco fiel a la rutina que elijo al menos durante tres meses. Necesito ver si lo que estoy usando funciona y solo puedo verlo con un cierto tiempo.

Mi rutina de otoño es siempre la misma para las mañanas: serum vita c de sesderma, fluido matificante hidratante de caudalie y contorno de ojos (me encanta por cierto) de Elishacoy.
Por las noches me desmaquillo con el aceite de Deliplus (más barato que el de MAC e igual de efectivo) y luego me lavo la cara con el cepillo nexa y me paso el dermaroller por cara y cuello.
Un día o dos a la semana uso glicoisdin 15 y contorno de ojos de aguacate de kielhs. El resto me pongo el serum midnight recovery concéntrate, la crema compleja hidratante de Elisabeth Arden y el contorno de ojos midnight recovery eye. Todas todas las noches me pongo el xlash en las pestañas y el bálsamo labial de caudalie.

Enlace al post

Yo también soy constante con la rutina, no suelo cambiar de productos hasta que se acaban o llega el cambio de temporada, las necesidades de la piel no son las mismas. Pero intento acabar las cosas y que no me queden de una temporada para otra. Obviamente si algo no me va bien, fuera, aunque le suelo dar una segunda oportunidad pasado un tiempo.

Enlace al post

Cada estación requiere una rutina diferente, sin duda.

Yo lo que uso, ya tengo contrastado que me funciona o me gusta, de vez en cuando añado cosas nuevas, me gusta probar.

Nur, que tal te funciona el Xlash, has notado algo ya? Cuando lo pedí estaba agotado, pero llevo ya casi 3 semanas y sí noto diferencia, pero no tan expectacular como en algunas fotos que he visto, le daré más tiempo, necesita un mínimo de 4 semanas :coqueta:

Enlace al post

• Create New...