Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si' date='a simple vista se parecen pero a mi me han dicho que el Douceur es más clarito, el Madly es más marrón, y es más brillante[/quote']
Gracias guapi! entonces creo que me decidiré por otros coloretes. Echaré un vistacito a HQhair a ver si siguen "regalando" el mini South Beach con dos productos de Nars:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas de mis últimas compras
iopzki.jpg9fmtg6.jpg2ngfkuq.jpg

Como ya sabeis, esta paleta es una auténtica monada:guapa: (uy!,olvidé sacar la foto a la parte de abajo:nodigona:)
2gwbyhk.jpg
El set de lápices de UD (son absolutamente geniales!), peeling corporal de Yes to carrots, y Particuliere de Chanel (como se nota la diferencia con los esmaltes baratos!:lol:)

Enlace al post

Algunas de mis últimas compras
iopzki.jpg9fmtg6.jpg2ngfkuq.jpg

Como ya sabeis, esta paleta es una auténtica monada:guapa: (uy!,olvidé sacar la foto a la parte de abajo:nodigona:)
2gwbyhk.jpg
El set de lápices de UD (son absolutamente geniales!), peeling corporal de Yes to carrots, y Particuliere de Chanel (como se nota la diferencia con los esmaltes baratos!:lol:)

Que bonitooooooooo!uf los lapices de UD...aaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Que los disfrutes mucho guapa!
Enlace al post

Gracias! la verdad es que los lápices me encantan, sirven para todo, y con tantos colores, me los llevo en el neceser y casi no me hace falta nada mas. Me pasa lo mismo con la Enchanted, que como tiene, las sombras, la prebase, el colorete, y los polvos de sol/iluminador....me llevo eso y no tengo que andar con más cosas.

Enlace al post

• Create New...