Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, hoy que estoy aburría, el dia esta gris, y me ha dado por coger la camara, estuve haciendo fotos a las ultimas compras del ultimo mes o mes y medio. ( solo de potis, la cosmetica no qu e no quiero aburriros.)

Mas que nada para poner color al post, eh?

Pintauñas variados, casi todos baratitos, para ir probando que colores me quedan mejor.....falta la estrella: El Particulière que viene de camino. :dientes:mispotisnuevascompras00.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pintalabios diversos ( el de Deborah 24 Ors es estupendo) , algún gloss ( el de KIKO es precioso) y lápiz de Essence ( mono pero poco bueno) ( perdón que alguno está un poco "guarreado") y la base de metacrilato también la compré hace poco.Tengo otra redondita mas mona!

mispotisnuevascompras00.jpg

Sombras de ojos varias, las de UD son preciosas y suavesssssssssssss!!!!!, y la cajita tambien es de Urban Decay, para las cejas, es una moneriaaaaa! no se si la usaré pero es tan cuca que me da igual, tiene hasta una mini pinza ( que creo que es malilla, pero tan chiquitinaaaaaa) .:coqueta:mispotisnuevascompras01.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo con alguna cosilla que iba encontrando por ahí:

Pillé el colorete de NYX , leí en algún blog que era "el clon" o parecido al Orgasm de NARS, queda bonito, si,ademas com ono tengo el Orgasm, pues no puedo comparar y no "sufro" , ejejjeje..

Eso que veis ahí en una lata es un jabón especial par a limpiar brochas....muy bueno.

mispotisnuevascompras01.jpg

Brochas varias y lápiz de ojos de UD.

mispotisnuevascompras02.jpg

Enlace al post

El pintauñas de Essence rosa fuerte lo tengo tb¡¡¡¡:meapunto: q bueno,je,je....es un color muy vivo,me gusta¡¡¡¡¡oye y esa marca q te veo ahì q me intriga CATRICE..la vì en el BEAUTIK de Gijòn con NYX,ESSENCE....y me llamò la atenciòn porque no me sonaba de nada,q tal serà?no tiene mala pinta no?

Enlace al post

Lo compré ayer ( aqui tb tenemos Beautik , aunque montandolo aun , y otro enorme pero me pilla a la remanguillé) , es baratito: 2.79 € me pinté las uñas por la tarde, de momento no parece malo....a ver como evoluciona, tenían unos colores preciosos ( amarillos, morados, naranjas, azules <) pero tenia antojo por uno Gris....me ha dado ultimamente el ramalazo de pintarme las uñas ,y de colores "diferents" a ver lo que me dura, que tengo pintauñas del año catapum!
SI, ahora me apetecen colores "raritos"...el otro día me los pinté del verde del Basic, monisimassssssssssssss!:coqueta:

Los morados quedan muy bonitos.

Enlace al post

Sigo con alguna cosilla que iba encontrando por ahí:

Pillé el colorete de NYX , leí en algún blog que era "el clon" o parecido al Orgasm de NARS, queda bonito, si,ademas com ono tengo el Orgasm, pues no puedo comparar y no "sufro" , ejejjeje..

Eso que veis ahí en una lata es un jabón especial par a limpiar brochas....muy bueno.

mispotisnuevascompras01.jpg

Brochas varias y lápiz de ojos de UD.

mispotisnuevascompras02.jpg

Aissss que cosas más xulis jijijijijijii.

el pintauñas rojo me encanta, lo vi el otro día y no se porqué no me lo llevé. El colorete de nyx me lo compré también por lo mismo que tú aajajajaja pero en mi rostro no se nota casi nada no se, ahí lo tengo guardado :nodigona:. Los pinceles de zoeva de viaje me acaban de llegar hoy y tienen buena pinta y muy apañado para llevarlo en el bolso :up:.

Te quería preguntar qué tal esa brocha de kent tipo lápiz, te gusta? es que estoy entre esa y la de zoeva que creo que es más finita la punta. Y la brocha que está justo debajo de la blanca,¿qué marca es? se parece a la E40 de sigma, no? aisssssssssss es que quiero una así jajajaj

Enlace al post

[
Aissss que cosas más xulis jijijijijijii.

el pintauñas rojo me encanta, lo vi el otro día y no se porqué no me lo llevé. El colorete de nyx me lo compré también por lo mismo que tú aajajajaja pero en mi rostro no se nota casi nada no se, ahí lo tengo guardado :nodigona:. Los pinceles de zoeva de viaje me acaban de llegar hoy y tienen buena pinta y muy apañado para llevarlo en el bolso :up:.

Te quería preguntar qué tal esa brocha de kent tipo lápiz, te gusta? es que estoy entre esa y la de zoeva que creo que es más finita la punta. Y la brocha que está justo debajo de la blanca,¿qué marca es? se parece a la E40 de sigma, no? aisssssssssss es que quiero una así jajajaj

Pues la brocha de KET me parece buena, pero claro , es que yo no tenia una brocha lapiz buena, asi que esta me parece estupenda.....es la Nº 54 , me cogí la grande ( creo), tienes la 55 es mas pequeña .

La otra brocha por la que me preguntas es la DA VINCI CLASSIC EYE 4196, suavisima, creo que la voy a dejar para los iluminadores.

y el Colorete de NYX es el PB 25 PINCHED, muy mono, tiene brillis, pero deja un tono saludable, a mi si se me nota, mucho no, pero le doy mas a la brocha y asunto arreglado, me ha gustado mucho, si...por el precio creo que no está mal producto. Tengo 2 coloretes de NARS, me gustan mucho, pero a este no puedo ponerle mala nota comparandolo con los otros ( ya sabemos que NARS es NARS, eso por descontado)
Enlace al post

• Create New...