Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Jooo que suerte a mi en MAC no me dan ni las gracias y a vosotras os dan de todo:evil:

A mi me lo dan por que se lo pido ( no me dicen ellas nada, alguna si que me dijo si queria alguna muestra pero si quedan calladas se lo pido yo) ademas le digo yo lo que quiero.. haber si hoy antes de ir a trabajar tengo tiempo y os subo las fotos, si quereis os enseño todo lo que tengo, no es que sea mucho, nada que ver con lo que teneis algunas.. pero si creo que tengo todo lo necesario. :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lalas, vaya compras, se merecen una foto....el neceser es de la colección esta de los cuadros escoceses o tartan?
No te olvides de la fotito...8)

Sii siii.. ese mismo es el mas larguito.. el que lleva los pinceles de ojos.. es chuliisimo la verdad... y si os subire las fotos, de toooodooooo.. :D
Enlace al post

Hoy ha sido como la mañana de reyes porque me ha llegado todo junto :)

LUSH
-Mint julips de menta
-barritas de masaje tuca tuca(me es muy muy desagradable el olor...)y la citrica
-champu sólido godiva y sin dejar rastro(éste huele mal aunque ya lo sabia)
-crema americana
-champu sublime
-fair trade foot lotion

29zoqjo.jpg

Bottega Verde

-fangos originales del mar muerto
-mascarilla purificante del mar muerto
y esmalte de uñas de regalo
10xdn28.jpg

Y ya un poco de todo

-la powder brush de elf que no está muy bien cortada.....(perdí la que tenia)
-F82 de sigma
-mini seche vite para probarlo
-Lápiz 24/7 de urban decay tono bourbon
10oeat1.jpg

Enlace al post

A mi me lo dan por que se lo pido ( no me dicen ellas nada' date=' alguna si que me dijo si queria alguna muestra pero si quedan calladas se lo pido yo) ademas le digo yo lo que quiero.. haber si hoy antes de ir a trabajar tengo tiempo y os subo las fotos, si quereis os enseño todo lo que tengo, no es que sea mucho, nada que ver con lo que teneis algunas.. pero si creo que tengo todo lo necesario. :D[/quote']

Yo tambien se las pido y le digo lo que quiero pero me dicen o que no tiene tarritos o que eso lo tienen prohibido dar:frito:

Enlace al post

Yo tambien se las pido y le digo lo que quiero pero me dicen o que no tiene tarritos o que eso lo tienen prohibido dar:frito:

Pues para la próxima te llevas tú un tarrito de esos que te dan el Sephora o de otra cosa, para que no tengan excusas:lol:
Enlace al post

A mi un día me dijeron que no tenian tarritos, que si se los llevaba yo me daban las muestras, y me fui al sephora que alli venden tarritos un poco mas grande que los de mac, pero a mi me valio la pena.:D
Enlace al post

Uala Carmen vaya compras!!! ya verás como te gusta la brochita de Sigma, yo la uso para aplicarme la base F&B de Mac y es incrible, con un poquito da para toda la cara y de manera superrápida además deja un acabado natural!! Me encantaaaaa! Desde que tengo esta, he desterrado las otras brochas para base, la mofeta, la plana siintética, la 109 de mac.. (esta ahora la uso para aplicar iluminadores y coloretes) :P

Enlace al post

• Create New...