Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y ya un poco de todo

-la powder brush de elf que no está muy bien cortada.....(perdí la que tenia)
-F82 de sigma
-mini seche vite para probarlo
-Lápiz 24/7 de urban decay tono bourbon
10oeat1.jpg

CARMEN, esa brochita de SIGMA, la F82, tienes que contarnos con todo lujo de detalles que te parece, la tengo en el punto de mira, he leído cosas buenas, pero me gustaría saber tu opinión particular, nos lo contarás todo?????:guapa:

El Seche Vite ya lo probaste??? lo ponen tan bien, que no he podido resistirme y lo compré en Ebay, yo que soy tan poco amiga de comprar mas allá de nuestras fronteras.....

Y el BOURBON, se comenta , se rumorea que es uno de los lápices marrones mas bonitos que hay en el panorama maquillil......qué tal te queda?? es favorecedor????:coqueta:LALAS!!! comprazas te has echado p´ al cuerpo nena!!!! :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lalas' date=' que buenas compras, y la colección de labiales es :coqueta:[/quote']

LALAS!!! comprazas te has echado p´ al cuerpo nena!!!! :D

Gracias.. :guapa:
:o guau¡¡¡¡me siento ahora mismo con vosotras y mira lo q me encuentro' date='q chulo todo lalas¡¡¡¡de cuadros escoceses no? y los labiales q bonitos....:guapa: còmo no nos va a gustar?[/quote']

Si es de la colección de cuadros escoceses es bonitisima..:guapa:

Enlace al post

Unos días sin pasar por aquí, y menudas compras habeis hecho!:oAnadelik..... que cantidad de cositas con tan buena pinta, esas marcas no las conozco yo:nodigona:

Lalas, que bonito el neceser de MAC con sus brochitas, es requeteprecioso!

Yo hoy me compré sin pensarlo un gel de manos en el Yves rocher, de la edición de Navidad, de naranja y chocolate.... y la base de Shiseido para las pestañas, que en Arenal estaban con el 35% en esa marca, y como ya le tenía ganas... que gusto da comprar con descuento!:lol:

A ver si os pongo un día de estos cuando les haga fotos, mis últimas compris de Nars, y de los pedidos que vienen en camino de Sigma, Coastal, y unas cositas para las uñas (entre ellas el famosísimo Seche Vite) que compré en Ebay.

Enlace al post

Chispi, que me gusta abrir nuevas barreras y conocer "otros mundos"...:anda-ya:..jajajajajja :lol:

También he comprado el Seche Vite ( entre otras cositas) , ayer, por Ebay,( no puedo No tenerlo, si lo tenéis casi todassssssssssss) , estoy hecha toda una mujé, valiente donde las haya!! :lol:

Enlace al post

Chispi, que me gusta abrir nuevas barreras y conocer "otros mundos"...:anda-ya:..jajajajajja :lol:

También he comprado el Seche Vite ( entre otras cositas) , ayer, por Ebay,( no puedo No tenerlo, si lo tenéis casi todassssssssssss) , estoy hecha toda una mujé, valiente donde las haya!! :lol:

A mi tambien me está tentando el Seche Vite ese eh? pero de momento nooooooooo, voy a tener que dejar de leeros que me creais muchas necesidades que antes no ténía
Enlace al post

CARMEN, esa brochita de SIGMA, la F82, tienes que contarnos con todo lujo de detalles que te parece, la tengo en el punto de mira, he leído cosas buenas, pero me gustaría saber tu opinión particular, nos lo contarás todo?????:guapa:

El Seche Vite ya lo probaste??? lo ponen tan bien, que no he podido resistirme y lo compré en Ebay, yo que soy tan poco amiga de comprar mas allá de nuestras fronteras.....

Y el BOURBON, se comenta , se rumorea que es uno de los lápices marrones mas bonitos que hay en el panorama maquillil......qué tal te queda?? es favorecedor????:coqueta:LALAS!!! comprazas te has echado p´ al cuerpo nena!!!! :D

Me ha gustado mucho, es muy tupida y se extienden los coloretes muy bien aunque prefiero la 130 de mac que es más pequeñita y por tanto más precisa.Si la quieres para aplicar la base mejor la F80 que es más grande y plana(La F82 es redondeada)y está genial.

El seche vite aú no lo he probado y tardaré porque como ya he dicho en mi trabajo no puedo llevar las uñas pintadas y la próxima semana trabajo todos los días.Éste finde me marcho a un balneario asi que tampoco me las voy a pintar además me pillé el dedo meñique con la puerta del lavavajillas y lo tengo....la uña está completamente morada.

El bourbon es muy marrón muy bonito y favorecedor porque no apaga nada la mirada pero lo mejor es que dura un montón el la watelrine.Los 24/7 me tienen loca !!
Enlace al post

• Create New...