Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo hoy tengo en mi poder dos xampús de caballo de la marca crin blanca, los pedí el miércoles a la noxe, sobre las 23,30 y ayer me los habían traido antes de medidía, eso lo llamo yo, rapidez...
He usado el Manen'Tail antes, pero Mayetri me dijo k éste era también bueno y lo encuentras en España, pero no me imaginaba la rapidez k han tenido, en cuanto lo pruebe, os cuento los resultados, el otro es la caña, pero ahora toca probar producto nacional...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o ese champú de caballo...donde lo has pedido?

Yo hoy tengo en mi poder dos xampús de caballo de la marca crin blanca, los pedí el miércoles a la noxe, sobre las 23,30 y ayer me los habían traido antes de medidía, eso lo llamo yo, rapidez...
He usado el Manen'Tail antes, pero Mayetri me dijo k éste era también bueno y lo encuentras en España, pero no me imaginaba la rapidez k han tenido, en cuanto lo pruebe, os cuento los resultados, el otro es la caña, pero ahora toca probar producto nacional...

Enlace al post

ayyy dios mio Anadelik, que se me habia pasado esto...:o
que colección! y esas cositas de Santaverde:wink: que ganitas le tengo a esta marca:up:

Carmen.....que alegría que ya te llegaron las compritas de LUSH....que comprazas te metes entre pecho y espalda, eh¿¿¿ jajjjajaja.......me gustan todas, todas todassssssssssssss....:D ESAS BROCHAS DE SIGMA, ummmm! como me apetecen...:meapunto:

Cuelgo las fotos de las ultimas compras de estas ultimas semanas, todas juntas , hala!

Emaex.....va por ti nena, 8)

Cremas de cara variadas:

-SANTAVERDE
-ERBORIAN
-SEGLE - Serum Restaura.
-CAP COSMETICS
-URIAGE

2e0n22d.jpg2e0n22d.jpg

Para el pelo:

-LA BIOESTHETIQUE
-BIOPOINT
-YVES ROCHER
-ANTICAIDA BAMA-GEVE

14xyozt.jpg

vARIOS:
-8 HORAS E. ARDEN ( Pack promocional a 19.95 €)
-Cremas de manos: GEODERM, ANNE MÖLLER, CLAIRE´S.
-crema contorno de ojos GEODERM
-Crema corporal NIvea Q10
-Crema antimanchas formula magistral .
-Gel MONOGOTAS DE VAINILLA, me encnata no, lo siguiente, que gel mas rico por dios!
Y la crem a par a la hiperqueratosis,XERIAL 30 con urea al 30 % de SVR

2qi7g9k.jpg

Estó mE llegó el otro dia:
- mi primer labial de NYX, tono CHAMPAGNE
-Esmalte uñas CHANEL : Particuliere.

-Y esto ya lo habia puesto mas atras, pero es que no lo fotografié cerrado, es el set de cejas de UD, y es tan cuco, no se si lo usaré , pero es una cajita tan preciosa. :coqueta:2a016xf.jpg

Y los perfumes que me llegaron tambien hace poco, son tester ( los buenos, los otros son dle Merca y uno de las tiendas de 2€ ( estas franquicias que estan abriendo tantas!) que me tiene ALUCINADA lo conseguido que está al perfume de NARCISO RODRIGUEZ :o)
-ROMANCE RALPH. LAUREN
-TOUS EDP
-GLOW D E JLO.

-El monogotas de VAINILLA me encanta, el de PERA lo he cogido para perfumar el ambiente de casa, me encanta
14mxc1l.jpg

Enlace al post

ayyy dios mio Anadelik, que se me habia pasado esto...:o
que colección! y esas cositas de Santaverde:wink: que ganitas le tengo a esta marca:up:

Pos ya sabes corazona, un pedidito via online, ejjeje, como llevas la huchita???? venga, a engordarla....:wink:
Enlace al post

Yo lo llevo usando muxo tiempo y es cierto k noto el pelo más fuerte, y eso k en verano con el cloro y demás, se me estropea un montón, pues lo tengo como más grueso y con más cuerpo, k no volumen, vamos, una pasada. Antes he usado uno de una web británica k leí en un foro k iba bien, pero el miércoles pedí el de crin blanca a una web española, concretamente está en Galicia y al dia siguiente, al medidía estaba akí y vivo en Albacete, vamos, en un pueblo de la sierra, así es k, imagínate mi sorpresa...
La web es de productos para animales, pero tienen el xampú a buen precio: http://www.equilagoa.com/productos.php?idc=103|108

Enlace al post

Pos ya sabes corazona' date=' un pedidito via online, ejjeje, como llevas la huchita???? venga, a engordarla....:wink:[/quote']
Pero xica, ¿te has vuelto desatada? menudo pedido, vamos entre unas cosas y otras, tienes ya el baño nuevo lleno, jajajajaja

Enlace al post

como? champu para caballo? y pq usais eso? para que sirve? me e quedao a cuadritos vivo aqui muy cerca de almonte ya sabreis que el rocio es en almonte y aqui se vive muy de cerca el mundo del caballo supongo que en cualquier veterinario de aqui tienen dichos champus. asi que decidme para que usais tal producto???

Enlace al post

Yo me he comprado en los chinorris unas bandas de color marrón y negro que se enroscan para poder hacerte moños, colas de caballo, etc... tiré el envase hace días, así que ahora no se cómo se llama, lo siento en el alma porque me parecen super útiles, los uso casi a diario, son muy cómodos y no se te escurre el pelo aunque lo tengas fino... igual hablasteis de ellos en algún tema, o por el de ebay.. :s

Enlace al post

• Create New...