Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo tengo ahora el de la marca Crin blanca, me dijo Mayetri k era bueno y ya he probado otra marca de fuera. Aún no lo he usado, pero como sea la mitad de bueno k el anterior, encantada, he notado mi pelo más grueso y mejor en general, se me cae menos y eso k estoy baja de hierro, pero cuando me lo lavo con ese xampú, me lo noto, la verdad es k estoy deseando probarlo, pero ayer me dí el tinte y he preferido dejarlo para otra ocasión, mañana por ejemplo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno mis ultimas adquisiciones El convertible Gebrera de un intercambio, me encanta cunde un monton lo que si es verdad que tienen que estar muy hidratados los labios, y luego un pelin de brillo transparante muy poquito, queda precioso muy suave labios naturales y elegantes, vamos muy nudes pero bonito de verdad, en las mejillas no está mal, es que estoy acostumbrada a mi querido orgams pero tambien queda mono.

Y el corrector de manchas de la Bella Aurora que ademas dice que es tratante antimanchas, es que tengo una encima de la ceja que va exàndiendose la cochineta jajaja.

Enlace al post

Koraima, ese convertible me suena, ejjeje, lo he visto por intercambios ( no?) , estuve en un tris de pillarmelo ( tengo uno pero es muy oscuro y no lo uso) , me alegro que te lo pillaras tu!:up:Carmen, tu haciendo amigas, jajajajja! Me encantan las sombras , y las pestañas te tienen que quedar espectaculares.

VALA, los champús de caballo tienen parabenos???? es por curiosidad, ahora estoy en la campaña de "parabenos no gracias" y me interesa saber que champús los tienen.:wink:

Enlace al post

Me ha gustado mucho, es muy tupida y se extienden los coloretes muy bien aunque prefiero la 130 de mac que es más pequeñita y por tanto más precisa.Si la quieres para aplicar la base mejor la F80 que es más grande y plana(La F82 es redondeada)y está genial.

El seche vite aú no lo he probado y tardaré porque como ya he dicho en mi trabajo no puedo llevar las uñas pintadas y la próxima semana trabajo todos los días.Éste finde me marcho a un balneario asi que tampoco me las voy a pintar además me pillé el dedo meñique con la puerta del lavavajillas y lo tengo....la uña está completamente morada.

El bourbon es muy marrón muy bonito y favorecedor porque no apaga nada la mirada pero lo mejor es que dura un montón el la watelrine.Los 24/7 me tienen loca !!

Estupendo Carmen.....;)
Enlace al post

Wola :)!!! Como me toco currar el puente, pues estaba de malas pulgas... así que me enfadé con mi chico el martes :pelea: (sin tener él la culpa :nodigona:) y cuando llegué a casa tenia una bolsita de Shepora... ains!!! me hizo sentir malvada :grrr:, dentro había dos aqua cream de make up forever y un desmaquillante bifásico por si no tenía... me compró los números 1 y 2 (negro y gris/marrón)
Yo creo que me voy a quedar con el nº 2 (gris/marrón) pero el negro no me convence... creo que voy a coger el nº17, que este de la imagen...

IMG_0431.jpg
Mañana que tengo la tarde libre iré a Shepora a meter los dedos en todas las sombras y pringarme jijiji:guapa:. Pero quiero vuestra opinión.
¿Qué os parece? alguna me podéis orientar, son las primeras sombras en crema que tengo (me he iniciado hace poco, y sois unas petardas... todo lo deseo :burla:) ... es que se me antojaron, me oyó decirlo y me las compró :coqueta:

Enlace al post

Yo estoy en periodo de abstinencia-ahorro, pero ayer hice un pedido baratito a Yves Rocher con el champu bio sin siliconas, el desmaquillante bifasico y un balsamo labial y de regalo (a elegir entre varios) una cremita hidratante que de normal cuesta alrededro de 35€ :shock:. Tenia por casa una muestra de ella y no estaba nada mal!

Enlace al post

• Create New...