Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pues yo he estado esta tarde de compritas y en hym he arramplado, me he comprado:
un esmalte turquesa precioso que creo que es clon del esmerald de china glaze.
brillo de labios en naranja.
esponjitas para maquillar.
sacapuntas doble.
y una paletita de 4 colores con shimmer del betty boop y habia una de kitty que me parece que voy a ir en breve a por ella tambien.
y lo mejor el precio todo 12,75 y habia mogollon de cosas una colonia que olia genial pero solo hemos encontrado el probador no para comprarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OMG! Seguramente lo valgan pero te juro que no sabía que eran tan caras! Ya sé yo cuándo voy a tener una pestañas de esta marca, cuando los cerdos vuelen (y en este caso no ha pasado ningún cerdo volando por la ventana de mi central nuclear -The Simpsons-) xD.
Qué assshco de no tener dinero! Quiero trabajáh!

Pero qué bonitas son, eh! *_*

EDITO: Oh, f*ck! Cosas de la gripe esta, que me tiene acaraj*tada perdida y no sé ni por qué cosas pregunto ya... xD Yo preguntaba por las pinzas, no por las pestañas, pero se me quedó a mí en el subconsciente que me habían encantado y ha surgido ahora xD. Sorry!

Enlace al post

Bueno chicas, voy a estrenar este post....
A mi me llegaron ayer unos coloretes de Nyx que había comprado en ebay, y la verdad que probé ayer uno de ellos y me gustó bastante!
También me compré el otro día el pack de lapices ud, y me encantan! y una especie de iluminador de mac finish skin, o algo así que me gusta también bastante.

Enlace al post

En Lush compré mis primeros productos de esa marca.....
Piel de Angel: limpiadora facial para todo tipo de piel. Hace un efecto exfoliante muy suave. 7,95€/100g
Un soplo de aire fresco: Tónico. Reduce la sequedad, la irritación y las rojeces. 4,95€/100g
Baby Face: Limpiador facial. Atentas a las que os guste, que parece ser que lo retiran!!!! 5,85€
Godiva: Champú y acondicionador en uno. Es una especie de pastilla. Huele a jazmín. 8,75€

No puedo poner fotos todavía, pero ya os las pondré ;)

Enlace al post

Me estoy antojando cosa mala con el "LADY GODIVA". tanto hablar de él, y lo poneís tan bien.....que no se como me puedo resistir!"!!!:mad:

Buenas compritas.....:wink:

Migma, puedes poner los nombres de los coloretes NYX , porfi......es que solo tengo uno, y me gustaría comprar alguno mas son vuestra "ayudita"....jajajaaja

Enlace al post

Me estoy antojando cosa mala con el "LADY GODIVA". tanto hablar de él' date= y lo poneís tan bien.....que no se como me puedo resistir!"!!!:mad::lol:

Escena del finde pasado: viendo una peli en el sofá con mi novio

Mr Vereno - (me huele la cabeza) Mmm qué bien hueles
Verena - Es el champú de lush, el de la pastillita
Mr Vereno - pues huele muy bien!!

Mr Vereno sigue oliéndome la cabeza de vez en cuando. Lo hace con cuidado para que no me de cuenta, peeeero yo me doy! :lol:

A mi me gusta mucho, pero a otras foreras les ha parecido muy fuerte el olor o demasiado dulce. Así que...¡ves a la tienda y huélelo si puedes!!

Se me está acabando, estoy esperándome para la promoción de enero de Lush pero no se, no se....

Última comprita: el gel de oliva del mercadona, que tan bien pone tanta gente. La verdad es que es muy suave y huele bien!! :) Nos ha gustado.

Enlace al post

• Create New...