Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Muchas gracias MIgma......que completita la info.

Cual de todos los que te has pedido es tu favorito????:coqueta:

POr la foto me quedaría con el TEA ROSE o el NATURAL :duda:

Pues me gustan los tres primeros, el rose petal, el tea rose y el natural, la verdad que son bastante parecidos. De momento sólo probé el más clarito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tengo el ROSE PETAL, NATURAL y GLOW y sigo pin pillarles el truco a la hora de aplicarmelos, lo he intentado de mil maneras (dedos, brochas varias,...) y no hay forma, me quedan a rodales :sad:.

La cuestion es que me encanta su textura y los colores de los 3 son preciosos, pero ahi los tengo muertos de risa en el cajon, desisto, porque con la poca gracia que tengo solo me apaño con productos en polvo...

Enlace al post

Yo tengo el TEA ROSE, NATURAL y GLOW y sigo pin pillarles el truco a la hora de aplicarmelos, lo he intentado de mil maneras (dedos, brochas varias,...) y no hay forma, me quedan a rodales :sad:.

La cuestion es que me encanta su textura y los colores de los 3 son preciosos, pero ahi los tengo muertos de risa en el cajon, desisto, porque con la poca gracia que tengo solo me apaño con productos en polvo...

VAYA por Dior!!!! pero qué les pasa?? son poco cremosos?? o son demasiado cremosos??? con la buena prensa que tienen estos coloretes de NYX nena....yo me pillo uno , sí o sí, aunque sea para probarlo....no me voy a quedar con la congoja de saber si soy capaz de sacarlos partido.:grrr::)
Enlace al post

VAYA por Dior!!!! pero qué les pasa?? son poco cremosos?? o son demasiado cremosos??? con la buena prensa que tienen estos coloretes de NYX nena....yo me pillo uno , sí o sí, aunque sea para probarlo....no me voy a quedar con la congoja de saber si soy capaz de sacarlos partido.:grrr::)

Yo creo Ana que el problema es mio, vaya, que me falta arte para difuminarlos...

Porque no los encuentro ni especialmente secos ni muuuy cremosos, pero no se que me pasa que no me quedan bien. Cada X dias, como se que los tengo en el cajon desaprovechados, los vuelvo a probar y nada, ayer mismo me puse el Natural y el color es precioso pero en mi moflete me lo veo a rodales.

Seguiremos intentandolo :enfermo:
Enlace al post

Yo tengo el TEA ROSE, NATURAL y GLOW y sigo pin pillarles el truco a la hora de aplicarmelos, lo he intentado de mil maneras (dedos, brochas varias,...) y no hay forma, me quedan a rodales :sad:.

Yo probé el otro día uno (creo que el rose petal) con una mofeta, y menos mal que fue ya por la noche y no iba a salir de casa porque el primero me quedó demasiado "cantoso", porque cogí demasiada cantidad.El otro lado, me quedó bien, porque lo hice con los restos de la brocha. Yo creo que el "truco" está en coger muy poca cantidad, yo creo que con apoyar la brocha sobre el colorete, y luego darte un toquecito en el pómulo y difuminarlo
Enlace al post

He editado porque no es el Tea Rose el que tengo, sino el Rose Petal.

Migma yo lo he intentado por activa y por pasiva y he llegado a la conclusion de que mi problema es con el difuminado, que me queda a rodales, unas zonas mas pigmentadas que otras. Puede que sea por mi piel, no lo se, como tengo manchas y eso...

Enlace al post

No se en qué hilo puse esto...pero lo vuelvo a poner :lol:

Yo tengo un colorete en crema y me lo pongo justo después de ponerme el protector solar, cuando la piel todavía está "jugosita" y así es más fácil de difuminar y queda muy natural!

Como total no puedes poner productos en crema encima de polvo, pues al hacerlo así no me molesta para luego añadir unos MSF por toda la cara por ejemplo :)

Enlace al post

y a mi ya me estais tentando también, ya he ido a ebay, he mirado, he salido y tengo miedo que antes de que me acueste caiga con un par de ellos.

Edito para decir que ya están comprados, el natural y el boho chic, esperemos que queden bien. Me gustan bastante los coloretes en crema, quedan muy naturales.

Enlace al post

y a mi ya me estais tentando también, ya he ido a ebay, he mirado, he salido y tengo miedo que antes de que me acueste caiga con un par de ellos.

Edito para decir que ya están comprados, el natural y el boho chic, esperemos que queden bien. Me gustan bastante los coloretes en crema, quedan muy naturales.

Estabas tardando!!!!:meapunto:

Se puede saber quien es el afortunado vendedor al que le has echado el ojo???:smile:
Enlace al post

• Create New...