Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

ay!!!! esa brochita de nars tb me la he comprado.Tengo muchísimas ganas de que me llegue.La pedí con la smudge.
Ya la has probado?qué tal funciona?

Pues carmen, es muy muy muy suave, me encanta, sólo la he probado hoy porque me llego el viernes y la lavé y hasta ayer se estaba secando. Mañana la volvere a usar! La he probado con el colorete mineral de mac y la verdad que genial porque lo deja muy suave y difuminado, quedando el colorete muuuuuuuy natural! Creo que voy a poner la de BB en intercambios, porque teniendo esta y otras 3, la de BB ya no la voy a usar :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Estabas tardando!!!!:meapunto:

Se puede saber quien es el afortunado vendedor al que le has echado el ojo???:smile:

El vendedor es dwmiriamscosmetics, y me han salido al cambio por 11 euros incluyendo los gastos de envio. Cuánto tiempo hacia que no compraba algo por ebay, no se puede volver a caer en la tentanción
Enlace al post

No se en qué hilo puse esto...pero lo vuelvo a poner :lol:

Yo tengo un colorete en crema y me lo pongo justo después de ponerme el protector solar, cuando la piel todavía está "jugosita" y así es más fácil de difuminar y queda muy natural!

Como total no puedes poner productos en crema encima de polvo, pues al hacerlo así no me molesta para luego añadir unos MSF por toda la cara por ejemplo :)

O sea quieres decir q luego te das polvos por encima de ellos?no sè si te he entendido bien...:nodigona:
A ver,entiendo el colorete en crema se extiende bien una vez q la piel està jugosa porque has echado la crema solar no?y entonces te aplicas el colorete encima,vale,pero y si lo q quieres es ponerte una base de maquillaje y encima el colorete en crema?en ese caso còmo se aplica?con los dedos o con la brocha?porque yo tb lo veo un poco complicado de aplicar,si,estoy acostumbrada al colorete en polvo con su brocha y asi me resulta raro...explicàrmelo,por favor,liantas,q sois unas liantas,q ya me veo en el BEAUTIK buscando un colorete de èstos....:nodigona:
Enlace al post

MSF q son polvos minerales de MAC?ainssss,q garrula soy,por Dios¡¡¡¡:frito:y ese Primer es el de labios q recomendaba tanto MUZ para q duraran màslas barras de labios?:nodigona:ese me tienta a mi mucho...q colores màs chulos sonia¡¡¡¡¡:)

Enlace al post

pues la brocha si no me equivoco vale 40 euros. Pero yo la compré en otro foro por 27 euros envío certificado incluído jiji El prep+prime aún no lo he probado! pero de esta semana no pasa :) y los MSF son los Mineralize Skin Finish, estos son para iluminar. yo lo utilizo con la 130 en la parte alta de los pómulos y queda genial ^^

Enlace al post

• Create New...