Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

xDDDD Gracias chicas!
Sí que es un regalazo, sí. Lo gané en un concurso por internet :)
Me llegó el martes 28 de Diciembre, ya he probado algunas cosas, como la base de maquillaje y las cosas para los labios. El eyeliner, que no lo he probado en los ojos pero que en la mano se ve negro negríiiisimo. Y los polvos, que huelen de maravilla, pero que me los han mandado un tono más oscuro del que pedí (si la base 02, siendo la más clara ya me queda oscura... qué rabia! xD). La máscara me da cosa abrirla porque tengo una en uso y no quiero que se me seque, que no suelo usar máscara muy a menudo, y los coloretes y la paleta de sombras, pues eso que digo, que me da cosita! xD
Casi me caigo de la silla cuando leí que había ganado!! Llegué al salón saltando y bailando y mi madre se me quedó mirando con cara de 'le ha dado algo malo'. Y me puse a gritar: he ganadooooo!!
-Que has ganado qué, niña!?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo hoy, aprovechando el 20% de descuento en Sephora, me he comprado la sombra en crema Strut, de Benefit.... he puesto la cámara a cargar, mañana pongo foto pero os adelanto que me parece presiosa.....

Enlace al post

Hoy me cogi otra brocha de mac la 217, ya tengo una pero a veces al limpiarla hay que esperar a que seque y dije pues nada me cojo otra y ahora al tener la dos la nueva me parece mas larga no se, a lo mejor es que la otra al estar mas usada o al lavarla, no se.. me parece raro...:frito:

Enlace al post

puede que alguna de las dos sea falsa lalas? Porque si estás segura de que son verdaderas' date= no te comas la cabeza, que puede ser por el tema de que están hechas a mano y no todas son exactamente iguales.
Yo tengo dos 224 compradas en el stand y cada una tiene los mangos distintos' date='uno más largo que otro...asi que no te comas la cabeza[/quote']

Gracias chicas, la verdad que si si son echas a mano no creo que haya ninguna igual igual a la otra, las dos las compre en el stand de mac del corte ingles, asi que .. verdaderas tienen que ser.. :beso:

Enlace al post

Pues suele haber rebajas,aunque no duran tanto como las otras,no sè por q pero otros años sòlo era Enero,en Febrero ya las quitaban...la verdad q todavìa no me pasè,no sè q descuento habrà...:duda:

Enlace al post

• Create New...