Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tap80, Hidefae, corred porque es Edición limitada. Yo no lo he probado aun pero si se me ve rojizo en el ojo lo intercambiaré
Carxabela, el 10% lo tienen en otras marcas de cosmética, por ejemplo YSL o Chanel, pero las exclusivas como MAC o NARS nanai de la china :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis últimas adquisiciones

Los glosses de kevyn Aucoin son fantasticos!!!!ya tenía un par y seguro que me compro más

-The liquid foundation pen Hydra.Aportan un tono intenso con brillitos ,destellos y luminosidad.Da efecto volumen en los labios.Tono rosa chicle
-The liquid foundation pen.Tono rosita nude
-The liquid cyber lip Datura.En los labios queda transparente pero con un montón de destellos dorados y naranjas.
-The liquid lipstick Dollphine.Es un tono cafe con leche mate .Éstos cubren mucho
-The liquid lipstick.Color rojo/granate
-The prime color crème eye shadow Lush.Es una sombra en crema en tono verde preciosa!!!me recuerda a la humid de mac.Ahora tengo que ver qué tal funciona en mis párpados super grasos
15po3gk.jpg
Os pongo el color de la sombra .No ha salido bien el tono
2644y0y.jpg

-Lip liner 03 fuchsia de YSL
fxcv7q.jpg

Y lo demás reposiones de productos básicos que se me habían a cabado.
-Silk peeling powder kanebo
-mascara base shiseido
-partial soft cross shu uemura
-pestañas sueltas cortas de ardell
2w7r3mq.jpg

Enlace al post

:o ainssss' date='q glossses màs guapos¡¡¡¡si te aburres de alguno y te apetece ponerlo en intercambios,ya sabes eh?,je,je,je...[/quote']

:lol:No lo creo porque son relamente buenos y te lo dice una que no es de glosses y con éstos estoy encantada.Seguro que me compro más.
Voy a poner en intercambios los sculpting disk de sephora,un brocha biselada de coastal y en unas semanas seguramente alguna cosilla más

Enlace al post

• Create New...