Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

puff yo no quiero mas fluidlines ni regalados jajjaja..por mas bonitos que sean....no me gusta la textura y se secan rápido...a mi los de la sosa jejejejje...

el Prime de labios me gusta pero en determinados labiales resecan...biene mejor para glosses jajaja

AHHHHHHHHHH CARMEN quiero ese gloss cafe con leche ...dondel o compraste?? como sse lama a ver si lo veo por ebay!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: oye' date='tù has pensado en hacernos una tarjetita de esas de fildelidad q hacen las tiendas a sus clientas màs asiduas?porque alguna como yo tendrìamos premio seguro,ja,ja,ja...[/quote']

Jajajjajajaja, que risa me ha hecho esto, porque estoy segura que te llevabas el 50 % de dto. en ná y menos, ajjajaja, viciosilla!

Carmen, como siempre, compras mas que golosas, para hacernos "de sufrir" y deleitarnos a la vez.....eres ya una autentica KEVYNISTA, O AUCOINADICTA.....bueno las otras compras tampoco son mancas, eh?

AH! una preguntita, :meapunto: qué tal la Yachiyo ???? la has probado a conciencia???? veredicto????:duda:

Enlace al post

Bueeeeeno, pues aquí vengo yo, que hoy me ha dado por subir fotos....

.Los Celestiales de KA: por finnnnnnnnn, han caído en mis manos! Que cosa más bonita por Diorrr, que tono más "fisno", qué todo! Y que poquito pesan, x cierto, 5gr de nada.
dscn7758w.jpgdscn7757g.jpg
La verdad es que junto con Nars, cada día me gusta más esta marca ( y sólo tengo esto y un labial, pero le tengo ganas a los glosses, algún colorete en crema, y si supiese el tono al SSE!)

.Pedido de Lush recién llegado, aprovechando la promo de al gastar 50 eur, te regalaban 30 eur en productos:

Mascarillas frescas "Miel por la cara" y "BB seawed", Lemony Flutter, EtcEtc (6 pastillas de esas que son para disolver en agua y hacen de tónico), Bombas "Mrs Whippy" (me ha llegado rota:sad:, les he enviado la foto para que lo sepan, aunque no espero nada), "Mama", y "Amandopondo", jabón "Cariño....., y por último el Emotibomb para la ducha "Up you gets" (que es enooorme, me va a dar para vacias veces).
dscn7760t.jpg

Y de regalo: cajita muy mona ella con gel Snow Fairy, y dos bombas de baño de Navidad (Shimmy shimmy y Baño de Angel); cacao Mapple Taffy, Snow Fairy lip tint, y burbuja Candy cane o algo asídscn7759.jpg
No veais que bien me huele la casa ahora:lol:, ya he repartido las cosas olorosas por los distintos cajones, para que ambienten la casa:smile:

Enlace al post

Jajajjajajaja, que risa me ha hecho esto, porque estoy segura que te llevabas el 50 % de dto. en ná y menos, ajjajaja, viciosilla!

Carmen, como siempre, compras mas que golosas, para hacernos "de sufrir" y deleitarnos a la vez.....eres ya una autentica KEVYNISTA, O AUCOINADICTA.....bueno las otras compras tampoco son mancas, eh?

AH! una preguntita, :meapunto: qué tal la Yachiyo ???? la has probado a conciencia???? veredicto????:duda:

Ainssss,còmo me conoces ya,ja,ja¡¡¡¡¡:lol: ejem,ejem,digamos q soy buena clienta,si...
Chispiñaaaaaaa¡¡¡¡los celestiales guau¡¡¡¡:o enhorabuena,ya son tuyos¡¡¡¡¡y lo de Lush,genial tb...
Enlace al post

HALA; aquí la que no corre vuela, CHISPI , monina, has dejado algo en algún lugar de este planeta para el resto de las mortales??? jajajajjaja.....menos mal que ya tienes tus CELESTIALES, ya no te subirá mas la milirrubina, anda que no has sufrido hasta conseguirlos. 2678.gif.

Yo también quiero ser KEVYNISTA , como Carmen alabar.gif, ains qué lastimica tengo , solo con mis Celestiales en el cajón, tan solitos, no soy nadie doctor...no soy nadie.:(

Enlace al post

ANDA PERRACAAAAAAAAAA! jajajaj tu también tienes los celestiales ANITA??? cuando te aburras me los envias eh? jajajajja precioso chispiña, a mi esta marca me encanta, ya tengo un colorete y me gusto mucho, carmen83p me metio en el vicio jajajjaja ahora quiero un gloss jajajjajaj

QUIERO LOS CELESTIALES BUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post

Ainssss,còmo me conoces ya,ja,ja¡¡¡¡¡:lol: ejem,ejem,digamos q soy buena clienta,si...
Chispiñaaaaaaa¡¡¡¡los celestiales guau¡¡¡¡:o enhorabuena,ya son tuyos¡¡¡¡¡y lo de Lush,genial tb...

Siiiiii, por fin, ya voy quitándome agonías!

HALA; aquí la que no corre vuela' date=' [b']CHISPI , monina, has dejado algo en algún lugar de este planeta para el resto de las mortales??? jajajajjaja.....menos mal que ya tienes tus CELESTIALES, ya no te subirá mas la milirrubina, anda que no has sufrido hasta conseguirlos. 2678.gif.

Yo también quiero ser KEVYNISTA , como Carmen alabar.gif, ains qué lastimica tengo , solo con mis Celestiales en el cajón, tan solitos, no soy nadie doctor...no soy nadie.:(

Neni, es que ya que no me voy a comprar ropa en rebajas, jajajaja, estos de las empresas con las ofertas que sacan es imposible resistirse:dientes: Y aún estoy pendiente que me llegue alguna cosilla de Kiehls (crucemos los dedos para que no lo paren en aduanas), y unas cositas de Kerastase que me tocaba reponer.
Enlace al post

ANDA PERRACAAAAAAAAAA! jajajaj tu también tienes los celestiales ANITA??? cuando te aburras me los envias eh? jajajajja precioso chispiña, a mi esta marca me encanta, ya tengo un colorete y me gusto mucho, carmen83p me metio en el vicio jajajjaja ahora quiero un gloss jajajjajaj

QUIERO LOS CELESTIALES BUAAAAAAAAAAAAAAAAA

CHIiiiiiNGGG! ( modo Paulilla YT que creo la "conoces", ajjajajajajaj) si, si los tengo , pero solitos, están tan tristones, quiero algo mas.....pero la caja fuerte está mas sequita, me he comprado cositas varias ( ropa, cremas, y aun me quedan mas "necesidades imperiosas") no da el burro p´ a tanto....:grrr:
Enlace al post

• Create New...