Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Ice, guapa, yo si reponen en la página de Mise Beauty, subo el post que había puesto y te aviso. Así aprovechas los gastos de envío que son unas 6 libras, y pides varias cositas. Yo la verdad es que con el furor de comprar los Celestiales antes de que se agotasen, me arrepiento de no haber comprado más cositas de KA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias a todas. Pues lo he comprado en Morro Jable, al sur de la isla de Fuerteventura (información para las "pininsulares" , jejeje) y me ha costado 50 € . Me falta por ver a cómo está en el sur de Gran Canaria, ya que en la capital lo he visto rondando los 62 €.
Ahora sólo me falta encontrar una buena oferta por internet de las easytone y ya tengo las dos cosas dentro de mi presupuesto de Reyes.
Un saludo.

Enlace al post

emaex, las easytone si las encuentras ¡avisa! Estoy frita por unas, pero aquí no encuentro nada de nada ya... Además, me interesan negros y no veo nada "potable" de precio :(
Si ves algo, ya sabes, y si encuentro yo, te aviso ;)

Enlace al post

Chispiña, que comprazas!!! Que agonía me entra con los celestiales entre que se me acabó el crédito para potis por una buena temporada (mañana voy a correos a por mis úlitmas compritas) y que siempre están agotados... Algún día seran mioooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss (modo Gollum on :lol:)

Enlace al post

Chispiña, que comprazas!!! Que agonía me entra con los celestiales entre que se me acabó el crédito para potis por una buena temporada (mañana voy a correos a por mis úlitmas compritas) y que siempre están agotados... Algún día seran mioooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss (modo Gollum on :lol:)

Enlace al post

• Create New...