Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

pues aqui dejo mis ultimos potis

la manta de sigma , preciosaaaa
2yu14jq.jpg

mantecas corporales, gel y crema labial de body shop
243nk0m.jpg2wcdzx2.jpg

mi set de lapices urban decay 24/7
2mqlp9z.jpg

estos dos perfumes lola y treson in love
2z3t6qo.jpg

pain panterly,glos dazzle de la coleccion de tartan, y barra fija unlimited
2agp99g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

un poco mas que me da miedo a que luego, despues de cargar tantas fotos se me borre el post jaja
reparador de cabello cabeza negra, es muy muy bueno.
2nvh0n8.jpg
estas cositas me las pille ayer:delineador liquido urban decay en tono perversion, estan super negro lo mas negro que e encontrado hasta el momento ahora pondre una foto poniendo comparaciones,primer de ojos sin UD,y un labial de too faced en tono pink flamingo
2j4uc77.jpg

aqui la comparacion el primero es el de urban, el segundo es el delineador de deliplus en formato boli, el tercero es delineador liquido clinique es ya es oscuro, el cuarto es de mac , y el quinto el de bobby brown.ya me direis cual es mas oscuro , cuando yo lo vi me lo tuve que traer a casa jejeje.

2mo5zfb.jpg

Enlace al post

Esa mantita rosa,ainsssss,como la mia en grandota¡¡¡¡q chula :-D,la barra fija de MAC tb,me ha encantado,ya contaràs a ver si hidrata eh?y el perfume de Tresor,el original no me gustaba,muy dulzòn para mi gusto,pero èsta versiòn màs ligera si q me gusta,si...
Muy guapo todo tap¡¡¡¡:plas:

Enlace al post

carmen83,anaros,carxabela y carmen84 muchisimas gracias chicas!!
carmen84 no te lo vas a creer me lo compre en sephora y me costo 7 euros, pq estaba de rebaja, la verdad que es super cremosito pero no tanto como para que el pelo se me pegue en el jajaja
carxabela el labial fijo de mac ,la verdad que muy cremoso no es pero tampoco es de esos que te deja los labios acartonados a mi me gusta pq no me los reseca y cuando lo quiero con mas brillli con un gloss encima y dura muchisimo tiempo.

Enlace al post

• Create New...