Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

lcpcw.jpg
-mi segunda 130(para tener de repuesto)la uso para iluminadores en crema o coloretes en crema
-mi segunda 217
-chromaline black :wub:10qffgw.jpg
-brocha K001 Hakuhodo.La uso para el iluminador en polvo.Es perfecta!! e incluso al acabar un poco en punta va perfecto tb para el arco de cupido y el arco de la ceja
-188 mac.Tb para el iluminador en polvo(para productos en crema no me gusta) cuando quiero un acabado más ligero y sutil sobretodo con iluminadores con mucho brillo.

fozwuu.jpg
-No more shine Skindinävia.Fijador de maquillaje

2m3fc7q.jpg
-Babyliss Pro Conical Wand.Aun no lo he probado porque me tengo que comprar el adaptador

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...., quiero el chromaline negro!!!!!!!!! Y la 130 de MAC, que la vendí y ahora la quiero!!!! Y qué es eso de SKINDINAVIA???????
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me han llegado hoy las dos brochas que pedi a Sigma, la F80 y la equivalente a la 109 de MAC (que ahora no recuerdo la numeracion en Sigma), el envio ha sido bastante rapido y para ser el primer pedido no ha habido problemas, repetire seguro porque me he quedado con ganas de alguna brocha mas

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....' date=' quiero el chromaline negro!!!!!!!!! Y la 130 de MAC, que la vendí y ahora la quiero!!!! Y qué es eso de SKINDINAVIA???????[/quote']
Lo de skindinavia es un spray fijador del maquillaje y que evita que salgan brillos.
Jeje sabia que te arrepetirias de vender la 130,es la mejor para multiples y coloretes en crema.Creo que zoeva ha sacado un clon que está bastante bien.
El chromaline me lo trajo una amiga de Madrid,lo poco que lo he probado es fantástico!!si éste finde no curro me haré una ahumado negro para comprobarlo al 100%

Enlace al post

mi primera compra Mac

Pues eso hoy me he comprado mi primer poti de Mac,me he comprado el corrector fijo la chica me lo he probado alli mismo muy maja ella,y me ha encantado ,tambien me he comprado el limpiador de brochas.
y tambien me he estrenado con too face me he comprado la prebase de ojos que le tenia unas ganitas.

Enlace al post

Petisuissa, pues para ser las primeras compritas que has hecho, te aseguro que vas a estar encantada con todas y cada una de ellas, porque tanto el corrector de MAC (que seguramente será el prolongwear), el limpiador de brochas y la prebase de too faced son para mí indispensables. Que los disfrutes!

Enlace al post

• Create New...