Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy ha caido la Couvrance en tono porcelain, un colorete y un labial hidratante en tonos rosita de KIKO. Esta tarde me traen el pedido de maquillalia con la mofeta pequeña, la máscara big eyes de Eyeko, un spray secante para los esmaltes de uñas... A ver si os subo fotitos sobre todo de la mofeta a ver que tal resulta, que tenía muy buenas crítitcas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he comprado la manta de brochas zoeva 12 basic, de las cuales 3 son dobles por 23 euros esta fenomenal de precio, y la calidad es muy muy buena.Son duritas pero a la vez super suaves.Falta la de tipo lapiz que esa la compre aparte y es perfecta, por 4,50.

Colorete de heansatin bluhs º2, pigmenta una barbaridad , pero no dura mucho..no recuerdo elprecio, pero 2 o 3 euros seguro.

la famosa mascara de pestañas colosal,la amarilla y gusta mucho, pero no os pasa a vosotras que huele muy fuerte??? solo al abrirla .psss

unas pegatinas de essence negritas para las uñas, ya las llevo casi siempre, me veo las uñas mas sosas sin ellas, jejje saluditos

Enlace al post

Por cierto hace poco lei en un periodico que los dentrificos blanqueantes no tienen base cientifica ninguna, bueno yo os lo cuento para que lo sepais. Ponia algo asi como que te puedan ayudar a mantener tu color de diente , pero no blanquearlo....

Enlace al post

pues ya lo he probado :dientes: y la verdad no he notado que estén más blancos, pero si me han quedado como más limpios, al principio me los noté algo asperos pero al ratillo se me ha pasado. los noto como cuando te hacen una limpieza que te notas en la parte trasera de los dientes todas la separaciones...no sé si me explico:nodigona:
creo que te hace una buena limpieza :lol:

:oya me estàs contando en cuànto lo pruebes eh?estoy atenta' date='menudo precio,estupendo¡¡¡¡gracias chata¡¡¡¡:beso:[/quote']

Enlace al post

• Create New...