Jump to content

Votaciones Club de Lectura Julio 2010 (votos en el primer post)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

6

• Noyve

4

• solsol

4

• kriek

4

Top Foreros En Este Tema

Me incorporo al club de lectura por primera vez. Yo también voto por " la sociedad literaria...." Como anécdota os diré que una compañera mía fue a comprarlo y le preguntaron si era de cocina!!! No sé donde era, pero desde luego se lucieron!

:lol::lol::lol::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No había empate, iba ganando el pastel de patata, y con estos dos últimos votos se desmarca claramente del grupo y se posiciona como favorito (es que estoy oyendo de fondo las carreras de motos y se me pega la terminología :lol:).

Enlace al post

Chicas no pude resistirme, despues de terminar el de Los Ojos Amarillos de Los Cocodrilos, comence con el de La Sociedad Literaria y me tiene enganchadisima, tanto o mas que el de los Cocodrilos, me gusto mucho,figuraros que lo termine en 4 dias, me parece interesantisimo, asi que cuando vosotras lo comenceis en el club de Julio, yo lo tendre acabado, creo que lo terminare entre hoy y mañana. Me esta gustando mucho, y eso que esta escrito como cartas pero muy amenas.
Kriek una propuesta genial:plas:
:beso::beso:

Enlace al post

Pues me pongo a la labor de buscar La Sociedad Literaria..............., no sabia de este libro, he leido la reseña y parece muy interesante

Me voy a indagar a ver si lo consigo para el bicho y si no le buscaré en la libreria

Enlace al post

• Create New...