Jump to content

Cotilleamos un poco?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Pues aunque sea de forma provisional,es q ya no me aguanto...me sale la vena marujil q llevo dentro,y tengo q soltarlo...ya sabeis q soy cotilla y me tengo q desahogar en algùn sitio,y como veo q èsto de los post importados del otro post va para largo,q tal si empezamos aqui?
Ayer cenando viendo el partido Italia-Paraguay mi marido verìa el futboll,yo me estaba fijando en otras cosas...madre del amor hermoso como estàn algunos jugadores..icon_surprised.giflos morenazos èstos estaban cañòn,cañòn...no sè quièn ganò eh?no me enterè de nada,pero de q hay materia prima en èste mundial si,si señor,si...
Otra cosa,las q esteis viendo Salvame...q la Mila se nos ha operado,se nos ha puesto acido hialurònico,bòtox y no sè q màs..voy a ver el resultado y critico,q es lo mio... burla.gif

Uffff¡¡ves q ha gusto me quedè ya¡¡¡¡ala¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• Ana_86

10

• rosadepitimini

8

• Anadelik

8

Top Foreros En Este Tema

Me gusta tan poco el futbol que no lo aguanto ni por los tios buenos bate.gif, que le vamos hacer , una es asi de tonta frito.gif.

Y a Mila no la he visto, pero voy a echarle un ojillo al programa para poder juzgar.

Es que veo poco la tele...si es que no tengo tiempo, estoy tooooo el dia metida en el foro risa.gif.

Enlace al post

Hija,es q yo vivo rodeada de hombres,y ya sabes aquello de q "si no puedes con tù enemigo,ùnete a èl"..pues eso,de todas formas yo sòlo lo veo cuando hay Mundial,Eurocopa o esas cosas..cuando juega España,y vamos con "la roja"...y la tele la tengo detràs del ordenador y la oigo màs q la veo...pero me entero..

Enlace al post

Ya ha salido Mila¡¡¡¡me gusta mucho...jolines,èsto es pincharse el acido hialurònico?pues mira q yo soy anti cirugia,antipinchazos eh?pero esta genial,parece q no se haya hecho nada,pero algo tiene...

Enlace al post

Holaa chicas yo tambien soy antifutbol, soloo veo paridos importantes, cuando el barça se juega algun titulo importante, o la seleccion pasa de cuartos como paso en la eurocopa, eso si con el ordenador por delante, porque el futbol a secas no soy capaz jajajajajajajajaja no hay manera.
En cuanto a las famosas la que vi ayer es la paz padilla y tambien parece que se ha echo algo, esta presentando en telecinco al ataque show para las que no lo sabeis es de chistes (lo veo esperando ver csi) y ayer la vi mas guapa que otros dias, aunque si yo fuera ella me operaria ya de paso la nariz que le hace mas falta que las arrugas. Ale yo tambien me he desahogado jajajajaja.

besote.gif
Encarni

Enlace al post

• Create New...