Jump to content

Cotilleamos un poco?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

A que si? Es que yo solo la veo los lunes esperando para el csi pero note el cambio de la semana pasada a esta jooo que rapido se recuperan estas. Y no le recomiendan que se quite ese tocho de nariz? Y sobre todo esos modales chabacanos, aunque lo chabacano creo que esta de moda sino como ejemplo la Esteban risa.gif que fuerte

besote.gif
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• Ana_86

10

• rosadepitimini

8

• Anadelik

8

Top Foreros En Este Tema

eso,eso,Carmen,q las chicas de cocina ya tienen un montòn de recetas...claro q si,no hay quien las detenga,ni nuevo foro,ni gaitas,venga,a contarnos nuestras cosas,de lo q sea..q hay q darle vidilla,no vamos a ser menos las de belleza,ja,ja...còmo se nos va a morir el foro con lo cotorras q somos,por Dios¡¡¡

Enlace al post

Bueno chicas,hoy toca futboll¡¡¡tengo a mis chicos pegados a la tele,ya he visto la bandera de Asturias por ahì por el pùblico,ja,ja,hasta en Sudàfrica llegamos..a ver q tal se porta "el guaje"y los demàs...tengo amigos en Gijòn en lo de Tele 5,a ver si les veo por la tele...

Enlace al post

Yo es q tengo q claudicar un poco,chica,por "la paz conyugal."ya sabes...a veces toca cotilleo y pelis mando yo,otras veces tienen q mandar ellos...tiene q ser un toma y daca porque sino cada uno por su lado,y eso si que no,aqui la familia juntos todos,ja,ja...ya tendràn 15 años y estaràn cada uno en una habitaciòn,de momento todos en el salòn,juntitos,con la manta en el sofà¡¡¡

Enlace al post

se me cuelga el ordenador de vez en cuando,te habia contestado antes y zas¡¡¡se bloquea,q rabia...te decia q a mi Ramos ni fu,ni fa...si està operado desde luego muy mal.....a mi me gusta Torres con esa carita de niño q tiene con esas pecas q a mi me gustan y ati no,ya se...y Xavi,tb es mono...
Ahora,guaperas los italianos q vi la otra noche,y un paraguayo morenazo saladìsimo q tengo q enterarme quien es...
Ya vamos perdiendo,cachis la mar..para una vez q llegan a puerta y ya marcan,hombre,q no es justo,q hemos tenido màs ocasiones nosotros,jooo¡¡¡
Hay q animar,oe,oe,oe,oe,oe.....

Enlace al post

Entonces niñas que ha pasado con españa? ya tan pronto nos volvemos para casa? No me digais eso que me deprimo, a mi me mola de la seleccion y me vais a decir cule segurisimo el puyol ohhhhh que mono con sus ricitos, que parece un leoncito, arggggh ven para aqui leoncito risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif. Se me va la pinza lo se burla.gif pero y lo bien que lo pasamos

besote.gif
Encarni

Enlace al post

• Create New...