Jump to content

Cotilleamos un poco?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• Ana_86

10

• rosadepitimini

8

• Anadelik

8

Top Foreros En Este Tema

A mi tampoco me gusta el futbol, aunque sigo la trayectoria del Barça por ser de mi tierra aunque poco más.
En cuanto a cotillear ¿no os parece que en el programa de Salvame Diario se ridiculiza a los tertulianos? el día que no
les hacen enseñar la ropa interior, les hacen hacer el perro y levantar la patita o bien cambiarse la ropa entre ellos,
que vamos a veces las tallas no van muy sobradas y como en el caso de Lidia Lozano le hicieron ponerse el vestido
de una chica, no recuerdo como se llama, con el cual parecía una longaniza. Eso a mi me parece fatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi si me gusta el fútbol.....y como muy bien comentaban ..hay cada fichaje de escándalo ......yo me fijo mas en el juego pero reconozco que a veces me digo a mi misma.....ay oma que rico!!!!!!! Jjajajajajajajajaj.
Respecto a salvame......llevan tanto maquillaje que parecen muñecas de cera..... Si pintadas como puertas algunas siguen siendo un cromo...fijaros recién levantadas!!!!! Jajajajajajajaj

Enlace al post

Entonces niñas que ha pasado con españa? ya tan pronto nos volvemos para casa? No me digais eso que me deprimo' date=' a mi me mola de la seleccion y me vais a decir cule segurisimo el puyol ohhhhh que mono con sus ricitos, que parece un leoncito, arggggh ven para aqui leoncito [img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif. Se me va la pinza lo se burla.gif pero y lo bien que lo pasamos

besote.gif
Encarni

Encarni,por Dios,Puyol¡¡¡¡q en casa tb.es culè mi marido pero hay q ser objetivos,hombre¡¡¡ese chico guapo,el pobre no es mucho,no,q no te ciegue la pasiòn...Iker,siendo del Madrid,pues mucho màs salado,las cosas como son....a q me vas a matar,ja,ja...
Nada,nada,q yo tengo q ver lo del paraguayo ese q vi por ahì,q queda mucho Mundial,ya veremos,ya...
Enlace al post

A mi tampoco me gusta el futbol, aunque sigo la trayectoria del Barça por ser de mi tierra aunque poco más.
En cuanto a cotillear ¿no os parece que en el programa de Salvame Diario se ridiculiza a los tertulianos? el día que no
les hacen enseñar la ropa interior, les hacen hacer el perro y levantar la patita o bien cambiarse la ropa entre ellos,
que vamos a veces las tallas no van muy sobradas y como en el caso de Lidia Lozano le hicieron ponerse el vestido
de una chica, no recuerdo como se llama, con el cual parecía una longaniza. Eso a mi me parece fatal.

Si,a veces lo pienso tb.hay dias q el J.Javier viene muy sobradito y se pasa con ellos un montòn...
Enlace al post

A mi el programa de salvame me parece autentica basura, es chabacano a mas no poder, tendrá mucha audiencia pero yo no lo soporto... y luego llaman a A3 la cadena triste frito.gif.

Otra cosita, en el otro foro habia un post criticando a los de la tele y se comentaba que sara carbonero era guapisima, a mi tambien me lo parece, pero me he fijado que ahora cuando sale en los reportajes del mundial, ya no la veo tan guapa. Al no ir maquillada para los focos la veo mas normalita. Es que en la tele sale divina pero aqui no debe tener maquilladoras buenas o se tiene que maquillar ella.

Enlace al post

anaros,hija,somos las mismas las de aquel post y las de èste..las mismas cotillas de siempre..ja,ja..cambia el nombre por aquello de q cambiamos de foro,pero la esencia es la misma,vamos,aqui entramos las q vemos la tele, leemos las revistas,el cotilleo en general...vale,tendremos en cuenta lo de Sara Carbonero..me fijo la pròxima vez q la vea..el otro dia vi un ratìn de entrevista q le hizo al Iker,y da no se que pensar q son novios y a la vez estàn trabajando y haciendo preguntas,tienen q aguantar el tipo,yo no sè si podrìa,me entrarìa la risa...

Enlace al post

Pues a mí el futbol si no es con una cañita y tapitas no me entra ..... tan solo entra directamente en vena cuando trabajo risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif hombre reconozco que en el campo gana mucho en animación ...es otra cosa..

Del salvame ni hablo, no lo consumo... yo a esas horas estoy en el Gym...mejor eso...chicos cachitas ... risa.gifrisa.gif
aunque si que he visto alguna cosa...es infumable ..burla.gifburla.gifburla.gif

Enlace al post
rosadepitimini

¿Y la Mila Ximénez porque qué no se arregla esa dentadura horrible que tiene en vez de ponerse los hocicos así?
No lo entiendo...la Karmele lo mismo: con la mitad de lo que lleva gastado en estirones, se podría haber arreglado esa boca que da asco verla...

Enlace al post

• Create New...