Jump to content

Cotilleamos un poco?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• Ana_86

10

• rosadepitimini

8

• Anadelik

8

Top Foreros En Este Tema

Lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja....
habeis visto lo que le ha pasado a la mila en el ojo.... ^^

Pues hija, en que va a aser... en el cacharrillo... jajajjaa

jajajaja,ana,esas hormonas!!!
que le ha pasao a la mila??Yo aun estoy con el ojo de la sonia arena,lo veo muy raro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja,ana,esas hormonas!!!
que le ha pasao a la mila??Yo aun estoy con el ojo de la sonia arena,lo veo muy raro

Es que "la" Sonia Arenas es la hermana mayor de Laura Valenzuela!!!! madre mia, pero esta muchacha que se ha metido en esa cara bollo que se le ha quedado???? y ese ojo a la virulé.....el botox causa esos estragos??? alucino en colores! icon_surprised.gif
Enlace al post

la mila' date=' que ayer dice que tuvo un incidente (mas que accidente) haciendo ejercicio y que el globo ocular se le ha metido para adentro o algo asi... por eso no va hoy maquillada de los ojos.[/quote']

el globo ocular para adentro??? que miedito,no??

Enlace al post

pero no se le ve nada...dice que lo que tiene, es por dentro....
Lo de la sonia arenas, esque es increible...la cara pan que se le ha puesto... hablando de pan... voy a hacerme un bocata, que estudiar quema calorias, jajajaja y yo estoy en crecimiento!!!!

Enlace al post

pero no se le ve nada...dice que lo que tiene, es por dentro....
Lo de la sonia arenas, esque es increible...la cara pan que se le ha puesto... hablando de pan... voy a hacerme un bocata, que estudiar quema calorias, jajajaja y yo estoy en crecimiento!!!!

si ,eso ana alimentate que estudiar "decae" mucho,jejej
aniki,que has puesto hasta los colores,jejej,que bien te conoces ya el foro.A mi me salen los iconos cuando le parecen,jejej
Enlace al post

si ,eso ana alimentate que estudiar "decae" mucho,jejej
aniki,que has puesto hasta los colores,jejej,que bien te conoces ya el foro.A mi me salen los iconos cuando le parecen,jejej

Que navegador usas Pergola?? el Mozilla va bien, siempre y cuando respondas en "modo ir a avanzado".A mi el Explorer no me mola nada....y el Chrome no se ,pues no le uso apenas, ni el Opera...:confused:, me quedo con el MOZI.up.gif

Ná, si es parecido a otros foros , conoces unos , conoces todos, pero es que hay que estar familiarizada, claro, sino se te hace todo demasiado "de nuevas" y te ansías.
El asunto es lanzarse, probar, experimentsar y enseguida se le coge tranquillo.
Enlace al post

Que navegador usas Pergola?? el Mozilla va bien' date=' siempre y cuando respondas en "modo ir a avanzado".A mi el Explorer no me mola nada....y el Chrome no se ,pues no le uso apenas, ni el Opera...:confused:, me quedo con el MOZI.[img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/up.gif

Ná, si es parecido a otros foros , conoces unos , conoces todos, pero es que hay que estar familiarizada, claro, sino se te hace todo demasiado "de nuevas" y te ansías.
El asunto es lanzarse, probar, experimentsar y enseguida se le coge tranquillo.

Qué zapatos más cómodos los de tu firma, sí sí... girl_blum.gif

Yo también utilizo el Mozilla y encantada!
Enlace al post

• Create New...