Jump to content

Cotilleamos un poco?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• Ana_86

10

• rosadepitimini

8

• Anadelik

8

Top Foreros En Este Tema

kora nena no te conocía tan asi con el gatito' date=',guapa[/quote']

Es que la otra foto esta e el ordenador de sobremesa y estoy en el portatil de mi maridin que me lo tiene ocupado y como el gatico esta gracioso pues de momento ya esta bien pero lo cambiare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aniki me das la direccion de la zapateria esta maravillosa que te estan montando!!!!!1

risa.gif Pues te voy a confesar uan cosita, jejeje, si supieras que me paso el verano calzada con las alpargatas que van regalando las revistas!!!!!!!!! son las que menos daño me hacen en los piececillos, :cool:.

BOIR
: hay que ver que uñas mas monisimas llevas, y que bonitas son esas alpargatas fashion, ademas de cómodas, pues aunque llevan mucha cuña, como es "progresiva" son estupendas para caminar.
Enlace al post

boir,me gusta como llevas pintadas las uñas,es como una mariquita,no?
Yo soy rara rara rara,NO PUEDO andar con esos espartos ,me duelen las piernas a la altura del gemelo.En cambio llevo a diario (y con niños peques) tacones minimo 5cm.Y con las sandalias planas parezco un pato andando.Asi que ya teneis una "especie rarura" en el foro,jejej
anadelik,uso el explore.El moxilia ese o como se llame se baja,no?

Enlace al post

boir,me gusta como llevas pintadas las uñas,es como una mariquita,no?
Yo soy rara rara rara,NO PUEDO andar con esos espartos ,me duelen las piernas a la altura del gemelo.En cambio llevo a diario (y con niños peques) tacones minimo 5cm.Y con las sandalias planas parezco un pato andando.Asi que ya teneis una "especie rarura" en el foro,jejej
anadelik,uso el explore.El moxilia ese o como se llame se baja,no?

gracias guapa,,si es una marieta

ja' date='ja,ja....vaya zapateria q teneis...me encantan las alpargatas,pero esa pedicura,Boir..q chula...te la haces tù misma?[/quote']

me la hizo mi prima Patri,,no se dedica a esto pero le encanta

Enlace al post

Yo me cojì el otro dia en el mercadona una cosita de esas para poner en las uñas,debe ser tipo a esas cosas de Konad q se hacen las chicas por aqui,a ver si me atrevo yo a hacerlas èstas vacacciones cuando coja algo de moreno..una capa de esmalte,una pegatina de esas y otra capa de esmalte,debe ser asi,no?una estrellita,un puntito,un sol...a ver si me queda chulo...

Enlace al post

• Create New...