Jump to content

Cotilleamos un poco?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

!Que chula esa manicura! y la zapateria online una pasada, a mi tambien me encantan los tacones, siempre que puedo
voy con ellos porque estilizan un montón. !Siempre que no los pongas con chandal! y como no, las alpargatas o
sandalias de esparto de esas con cuña mega-alta, me he comprado unas en rojo !divinas de la muerte! al menos para mí.
Es que al no ser muy alta pues como que ....en fin se ganan unos cms. !Ah! y que conste que son muy cómodas,
aunque no lo parezcan porque mi marido siempre me acaba diciendo ¿seguro que puedes andar con eso? Ay hombres
que poco aguante teneis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• Ana_86

10

• rosadepitimini

8

• Anadelik

8

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

mi marido siempre me acaba diciendo ¿seguro que puedes andar con eso? Ay hombres
que poco aguante teneis!

Jejejeje, que algunas mujeres tampoco soportamos esa tortura, eh!
Vamos, al menos a mí no me compensa destrozarme los pies...para algún día señalado sí, pero de diario ni de coña llevo yo tacones...
Enlace al post

Tampoco creo que se tenga que sufrir, pues sería una tonteria. Se trata de encontrarse a gusto
y sin tener que padecer, yo de momento no sufro pero nunca se sabe, cuando no pueda llevarlos
pues !zapatito más plano y no pasa nada.!

Enlace al post
rosadepitimini

No es cuestión de "cuando no pueda llevarlos". Yo tengo 30 años y estoy sana. Ni me duelen los pies, ni la espalda, ni las piernas, ni tengo callos, ni durezas, ni juanetes, ni se me agrietan los talones ni nada de nada...simplemente es que cuando me pongo tacones y pasan unas horas estando de pie o si tengo que caminar pues me terminan doliendo los pies...y no me compensa...yo siempre llevo botas o zapatos de cordones y tan feliz...supongo que cada uno sabe lo que le compensa y lo que no...

Enlace al post

¿Y la Mila Ximénez porque qué no se arregla esa dentadura horrible que tiene en vez de ponerse los hocicos así?
No lo entiendo...la Karmele lo mismo: con la mitad de lo que lleva gastado en estirones, se podría haber arreglado esa boca que da asco verla...

jo, yo sabéis que veo??? que se estiran mogollón la cara, pero y el cuello????
se nota mucha diferencia entre una cosa y otra, y lo de los dientes te tengo que dar toda la razón... algunas da asquete vérselos, entre otras Belén Esteban, tiene los deabajo toditos de color verde:herida:
Enlace al post
rosadepitimini

y lo de los dientes te tengo que dar toda la razón... algunas da asquete vérselos' date=' entre otras Belén Esteban, tiene los deabajo toditos de color verde:herida:[/quote']
¡Totalmente de acuerdo!
Los dientes de Belén Esteban son una de las pocas cosas que me quitan el apetito :lol::lol::lol:
El dinero que se gasta en extensiones, mechas, estirones, silicona...¿y no es capaz de hacerse una limpieza y quitarse el sarrazo ese que tiene?

Enlace al post

No es cuestión de "cuando no pueda llevarlos". Yo tengo 30 años y estoy sana. Ni me duelen los pies' date=' ni la espalda, ni las piernas, ni tengo callos, ni durezas, ni juanetes, ni se me agrietan los talones ni nada de nada...simplemente es que cuando me pongo tacones y pasan unas horas estando de pie o si tengo que caminar pues me terminan doliendo los pies...y no me compensa...yo siempre llevo botas o zapatos de cordones y tan feliz...supongo que cada uno sabe lo que le compensa y lo que no...[/quote'] Efectivamente, cada uno sabe lo que le compensa. Ah! yo tengo bastante más de 30 ;) !no debe ser cosa de la edad !

Enlace al post

• Create New...