Jump to content

Recuperar el "Qué estás leyendo"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creéis que podemos pedirle a Nacho que nos lo recupere? así podemos ir cogiendo ideas de los demás cuando no sabemos qué leer.. (que es lo que me ha pasado nada más terminé "El juego del ángel" y por libros por leer no será.. pero no me inspiraba ninguno!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solsol había preparado en el otro foro una recopilación de enlaces de los libros que se habían comentado en el foro y nuestras opinones sobre el libro en cuestión, estaba muy bien organizado, porque pinchando en el título te dirigía al hilo...

Era un post fijo: "club de lectura 2100 enlaces" está el post pero no los mensajes, ojalá Nacho nos vaya recuperando todo...

Enlace al post

Acabo de terminarme "El tiempo entre costuras".Me encató.Lo recomiendo sin duda alguna.
Ahora me he comprado "Una comedia ligera" de Eduardo Mendoza.No me está gustando el principio,pero con este escritor casi siempre acierto,así que ya veremos...

Enlace al post

Estoy con Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos y me tiene muy enganchada, anteriormente a este, termine Northumbria Vikingos, Sajones y Normandos y tambien me gusto muchisimo, es algo historico algunas descripciones muy duras, pero te engancha rapidamente muy recomendable, lo compre en bolsillo y estoy deseando que editen el resto de esta serie en bolsillo para comprarlos.besote.gifbesote.gif

Enlace al post

Llevo unos días un poco cansada y casi no he leído. Después de la historiadora y gracias al aviso de Lo, me he puesto a leer el cocinero del dux, llevo muy poco pero intuyo que me gustará.
El de la historiadora, me ha echado para atrás las 10 críticas que he leído, solo una lo recomendaba y las otras además de malo espantaban, asi que no me arriesgue a seguir leyendo:duda:

Enlace al post

Yo después de Cuestión de fe de Donna Leon me he leido La hoja plegada de William Maxwell
9788499080239+.jpg

Novela collage de la amistad entre dos muchachos y una chica que llega para sacudirlo todo.
Lymie Peters, un muchacho escuchimizado y patoso que saca siempre buenas notas, y Spud Latham, un auténtico atleta y estudiante mediocre, inician una insólita amistad. Spud acepta la devoción de Lymie sin cuestionarla, pero al comenzar la universidad, aparecen las primeras tensiones entre ellos. Lymie es el primero en conocer a Sally Forbes, pero ella se enamorará de Spud; este hecho marcará el distanciamiento entre los dos. Pero la ruptura es más de lo que Lymie podrá soportar.

Me ha gustado :) Cuesta un poco entrar pero luego te metes en la historia y está muy bien.Está en bolsillo

Ahora me estoy leyendo El señor del carnaval de Craig Russell. Por ahora bien. Ya os contaré que tal

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes....

Soy nueva en este foro, no sabia que existia:bate:

Participo en los de cocina y no sabia que habia uno de libros:frito:

Me encanta leer. He empezado "el tiempo entre costuras" ...

El ultimo que leis fue " cautiva de arabia" y me gusto muchisimo:up:

Un :beso:ahora entrare a menudo

Enlace al post

Hola, forera, bienvenida al foro :D , encantada de tenerte por aquí :-)

Hay un post fijo para presentarse donde seguro que más gente te leerá y te dará la bienvenida, aunque con esto de la mudanza de foro estamos un poquito descolocados todos :wink:, a ver si poquito a poquito recuperamos la dinámica que teníamos antes y verás como estarás muy a gusto aquí :grin:

Enlace al post
  • Create New...