Jump to content

Recuperar el "Qué estás leyendo"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo_Madhouse, modifica el hilo y nos quedamos este :D en el primer mensaje pegas el enlace al del foro antiguo y listos!!! :up:

Bueno yo entraba porque hoy me he acabado Harry Potter 3, me ha gustado mucho!!!! :plas:menudo pique me he llevado, estos dos días me he leído 200 y pico págs del tirón :o

De la biblio de la universidad me he traído 3 para tener para este verano, a ver con cuál sigo... :duda: creo que cogeré "el juego del ángel", que ya lo he sacado 3 veces de la biblio y aún no he podido echarle el ojo!!! :frito:

besotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Verdolagas sobre el trigo (Tessa Donocoe, ambientada en la guerra civil española) y Juegos de ingenio (John Katzenbach, ciencia ficción). El navegante solar de David Brin me está costando un poco terminarlo, y he leído esta semana el del club de junio, pero no veo el hilo, supongo que no está importado aún... Ah, y me he comprado hoy uno llamado más o menos La máscara de Troya, parecido a los libros de Dan Brown, en inglés, así que para Noviembre tal vez lo haya terminado y os pueda decir qué tal...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo estoy leyendo Perdona si te llamo amor...Me encanta!!

También tengo aún sin acabar...entre limones..y esperándome también..Los caracoles no saben que son caracoles..

A veces me paseo por aqui..y leo las recomendaciones..Ahora me he hecho "fan" de reservar libros con antelación en la biblio..Asi que tengo algunos también en lista de espera de recibirlos.

Gracias a todos!

Enlace al post
  • Create New...