Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

darojolama

Recommended Posts

Buenas tardes amig@s. Soy nueva por èste foro, ya llevo participando algùn tiempo en thermomix y cocina, pero me he decidido hacerlo en èste, si me dejais, porque estoy un poquitìn abandonada. He estado leyendo algunos temas y me parecen interesantes. He comprado èsta mañana la crema de la cara de la que hablais mucho, la xephon, creo que se escribe asì, pues aquì delante no tengo la caja, me podrìais decir que tan os va a las que la utiicèis. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como q si te dejamos?anda,pasa,ponte còmoda y empieza a leer y a preguntar por aqui y por alli,q ya veràs,ya,èsto es una ruina,como te dicen todas...ahora tu piel te lo va a agradecer,ya lo veràs...
La famosa cremita..xephon,pues hay de todo,es muy baratina,y conviene tenerla en el neceser,no se pierde nada,es colàgeno puro,y va bien,a nuestra Ana86 le encanta,ja,ja.....hidrata,se absorbe muy bien,bastante mate...pero a mi me da granos,chica,q quieres q de diga,te soy sincera,es ponèrmela,y a los 2 dias,granazo en la barbilla...Pero es como todo,si tienes la suerte de q no te de granos,es fantàstica,barata y efectiva...cada piel es un mundo¡¡¡

Enlace al post

Eso tu pasa mujer, pasa hasta al fondo que siempre hay hueco, pero no por pasar hasta el fondo pases desapercibida ehhhh? No confundamos ahora los terminos risa.gif, seguro que te encontraras muy agusto por aqui tambien, tu pregunta todo lo que no entiendas y las dudas que te vayan surgiendo sobre la marcha. Y lo que te han dicho las chicas prepara el monedero, bueno y la visa, el plan de jubilacion y cualquier medio de liquidez porque esto es una adiccion burla.gif. Algunas cuando por desgracia y causas ajenas a nuestra voluntad no tenemos liquidez y no podemos comprarnos potis nos subimos por las paredes risa.gifbesote.gif
Encarni

Enlace al post

buenassssssssssssss
se bienvenida al foro!!!
yo soy la susodicha que esta encantada con la xhekpon, jejejeje.... en el post de descubrimientos de la farmacia, sobre la pag setenta y algo hablamos un poco de ella, por si te interesa cotillear por ahi. Yo la llevo usando un mes y estoy encantada, ademas, de que el olor que tiene que a muchas no les gusta, a mi me encanta y siempre estoy deseando de que llegue la noche para echarmela, jejeje. Estoy bastante contenta con ella, la verdad. Antes he usado algunas de ponds, deliplus, biotherm... pero me quedo con esta sin duda!!! Tiene colageno, aloe vera y otro componente ms qu no recuerdo. Yo me la aplico solo en la cara y si me da, pues para el cuello, en el escote aun nada...
Pues lo dicho, saca la visa que esto es no parar

Enlace al post

! Bienvenida ! Yo he entrado en este mundo hace poco pero no veas que rápido te integran estas chicas tan majas.......
Por cierto , como bien comentan prepara la visa, la libreta y las joyas pa empeñar jajajajajajaj. Bienvenida al club de las " potiadictas "
Un besote.
Yo también he comprado la xhepom, y a mi no me ha ido bien..... Pero mira ana86 a ella le va divina de la muerte!!!!!!jajajajajajaj

Enlace al post

un consejin.....una libreta¡¡¡¡fundamental para estar aqui...yo lo apunto todo,q luego mira lo q pasa,llega Nacho con èstas mudanzas y nos vuelve locas,el post de farmacia no se lee,quieres ver algo de los aceites de Vijo,y no lo puedes ver..nada,el papel de toda la vida de Dios,chuletas y apuntando todos los consejos...yo tengo mi especial 40 a rebosar¡¡¡¡

Enlace al post

Gracias chicas por vuestro recibimiento, y en cuanto al consejo de carxbela, ya lo habìa pensado, pues antes que contilleaba un poco por el foro antiguo me enteraba de algo, pero desde hace unos dìas quiero ver algunas opiniones y nada de nada, ni lo encuentro, ni la pàgina siguiente, ni nada de nada, este foro no lo entiendo ni papa. Mira que si tengo que gastarme muchas perritas, la cosa està fatal, fatal... pero bueno....todo sea por sentirse uno màs o menos bien, o por lo menos, tener personas con las que compartir las cosas. Gracias guapas

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...