Jump to content

Problemas de nuevo para dormir....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Pues aquí estoy de nuevo con los problemas para dormir..... hace un mes más o menos, os pregunté qué método podía seguir para que mi hija aprendiera a dormir solita y pusimos en práctica el estar sentados en un taburete al lado de la cuna y cada día alejarlo un poquito más de ella y acercarnos más a la puerta y al final logramos que durmiera ella sola, sin tener que estar ahí horas muertas mirando cuando se dormía y salir de puntillas para que no se enterara que nos íbamos.

Ahora estamos en las mismas condiciones pero con la particularidad que si antes sólo lloraba porque no estábamos con ella para que se durmiera, ahora lo que hace es ponerse como una histérica y cuando digo histérica es a pegar gritos y llorar como una loca. No sabemos qué hacer porque hemos probado de nuevo con lo del taburete y no ha funcionado..... y no sabemos si es porque ya no quiere dormir en la cuna y necesita dormir más ancha o por qué. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

12

• nguillen72

5

• sui

5

• lacseg

4

Top Foreros En Este Tema

Prueba con la cama si ya la tienes,yo tengo una amiga que puso a su hijo a los seis meses y empezo a dormir sin ningun problema y lo cambio por eso,porque de golpe empezo a ponerse nervioso a la hora de dormir y probo y vamos dio en la tecla correctaicon_smile.gif

Enlace al post

Hombre pues la cama de ella todavía no la tenemos comprada, porque queríamos comprarle una cama nido, pero bueno, eso se soluciona este fin de semana, mirando tiendas de muebles, pero si no de momento tengo otra cama en la habitación de al lado y se la podríamos poner de momento, no????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...