Jump to content

Problemas de nuevo para dormir....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Pues a ver si este finde nos ponemos a buscar cama para ella y le cambiamos la habitación y así deja de montar los pollos que nos monta cada vez que la dejamos en la cuna. Y por cierto, esas barreras dónde las puedo comprar????


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • moniqueen

    12

  • nguillen72

    5

  • sui

    5

  • lacseg

    4

Top Foreros En Este Tema


Pues a ver si este finde nos ponemos a buscar cama para ella y le cambiamos la habitación y así deja de montar los pollos que nos monta cada vez que la dejamos en la cuna. Y por cierto' date=' esas barreras dónde las puedo comprar????[/quote']
en carrefur muy económica...up.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok..... pues me pasaré por carrefour a mirar las barandillas, pero antes miraremos la cama...... aunque no sé qué hacer porque tengo una cama en otra habitación muerta de risa que era mi habitación de soltera y no sé si coger esa cama para ella de momento y ponerle barandilla o ponerle una cama en condiciones a juego con el armario que ya tengo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos sigue montando los mismos pollos para dormir, tanto para la siesta como por la noche..... se tira por lo menos media hora o más llorando a moco tendido y es desesperante tanto para ella como para nosotros.... Hasta este fin de semana no podremos mirar la cama y de ahí a que nos la traigan pues no sé lo que tardarán..... ya veremos igual hacemos un apaño con el colchón de la cuna y se lo echamos al suelo y ya está a ver qué pasa. Alguna lo ha probado????


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo del taburete no te funciona porque tu hija es muy inteligente, y se ha dado cuenta del "truqui".... si el cambio de cama no te funciona seguramente lo que quiere tu hija es que os quedeis con ella un rato, quizá que la cuentes cuentos, o la cantes un rato. O incluso si está en una camita te puedes acostar con ella un rato mientras se duerme.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...