Jump to content

Problemas de nuevo para dormir....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ten en cuenta que es posible que los primeros días tampoco duerma bien debido al cambio. Tendreis que darle un plazo de unos días hasta ver si funciona el invento o no. A nosotros también nos cuesta dormir cuando nos cambian de cama, almohada o habitación....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

12

• nguillen72

5

• sui

5

• lacseg

4

Top Foreros En Este Tema

Sui...... la verdad es que sí que tendremos que darle un margen de unos días con la consecuencia de que como la cama no tiene barrotes, puede llegar a bajarse de la cama y entonces ya tiene la vía libre cuando se despierte.

Enlace al post

Lo de los dientes ya lo había pensado..... pero no es que no duerma bien por la noche, sino que cuando la metemos en la cuna se pone como una histérica!!!!! lo de que tenga miedo a quedarse sola es lo que habíamos pensado también, pero es que mi hija yo creo que es muy lista y lo que quiere es que nos quedemos a su lado hasta dormirse pero ya nos llevó su trabajo el acostumbrarla a dormirse sola y ahora echar para atrás. Este fin de semana vamos a hacerle el cambio de la cuna a la cama a ver qué tal funciona, ya os contaré a ver si es porque como se ve entre barrotes se siente agobiada y ya necesita un cambio.

Enlace al post

Hola chicas!!!! Pues este fin de semana hemos estado de cambios en la habitación de la niña. El Sábado por la mañana mi suegra se llevó a la niña a pasear y aprovechamos para hacer el cambio. Al final hemos puesto mi cama de soltera para ella y cuando ya sea más mayor pues le compraremos una habitación como dios manda. Bueno, el caso es que como la cama ocupa más que la cuna, pues hemos tenido que quitar también el cambiador, pero bueno, lo he puesto en otra habitación y ya está. Cuando llegó la niña de paseo y entró en su habitación se puso súper contenta, se tiró encima de su cama y se puso a dar saltos de alegría..... qué carita de felicidad que tenía. La primera noche, fue muy bien, aunque salió de la habitación varias veces, pero luego ya se quedó dormida y hasta por la mañana. Esta noche pasada, se levantó solo una vez y luego aunque estaba despierta y charrando, estaba tumbadita en su cama y la noche, pues también muy bien..... yo creo que ha sido todo un acierto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...