Jump to content

M4dis estamos contigoo!!!

Puntuar este tema:

m4dis

Recommended Posts

Hola xicas, coloco este tema q he estado usando para daros noticias de mi enfermedad y recuperacion, asi como donde he leido los mejores mensajes de apoyo, animos y cariño q tanto he necesitado en todo este tiempo, no quisiera q se perdiera y por ello me atrevo a colocarlo yo misma... Veo q Celima anda perdida por q no la he visto postear aun...
Bueno os pongo al dia del tema, el proximo viernes 18 se reunen de nuevo en comite medico para volver a valorar todas las pruebas medicas q me han hecho, estaran los oncologos, los cirujanos, los radiologos y asi tambien los de medicina nuclear q son los q han realizado la ultima prueba el PET q no ha sido concluyente, y como sigue habiendo zona de dudas, pues lo tienen q mirar bien...

Al menos la cirujana al enterarse q me estaba pinchando en la barriga para licuar la sangre desde mi trombosis en la pierna, pues ya le cuadraba mas aquello q veia, pues supongo q como yo misma noto, tengo quistes de los pinchazos en muchas zonas... en fin... lo q os pido es q me tengais ahora mas nunca en vuestras oraciones, pues necesito muchisima energia positiva, para q tenga por fin un diagnostico favorable y saludable... ahora q me estoy encontrando cada dia mejor y mas independiente, q me siento con mas fuerzas y animos, solo espero q el Universo me ayude y q el buen Karma por fin llegue a mi... no hago otra cosa q pedirlo, y asi se ha hecho...
Ho'oponopono ahora mas q nunca!!!

Ah! se me olvidaba contaros q la madre de mi cuñada ya esta en casa desde ayer!! por fin, poco a poco ha ido remontando y aunq debil esta en su casa y ahora todo ira mejor, aunq le pasa como a mi q vive en un cuarto piso sin ascensor y llevarla la llevaron los camilleros pero bajar ella por si misma aun le quedaaaaa....

El jueves como sabeis es la licenciatura de mi hijo y estoy muy contenta por el, le veo tan ilusionadoooo, y ademas ya sabemos el destino q esta a 20 minutos en coche de casa, osea q fenomenal!! le han quitado hoy el yeso de la mano y le han puesto una ferula, en principio esta de baja, pero en teoria comenzaria a trabajar la noche de San Juan, putadaaaa gordaaaa! por q esa noche hay muchos follones y peleas, mucho borracho conduciendo y demas.. pero como esta con la baja no se si se incorporara o no... en fin, ya os sigo contando q ya me enrrolle como persiannnaaaa!! jajaja...

Mientras sigo haciendo mis bisuterias, esta vez con la arcilla polimerica q le he pillado gustillo, a ver si termino los conjuntos q he hecho y le hago fotos... ya tengo algun encargo, esto me tiene muy animada, justo lo q estaba necesitando...
Muchos besotes para todasssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

9

• rytmus

5

• Celima

3

• amelia16

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues si Amelia yo tambienlo hecho de menosicon_biggrin.gifm4dis guapa.gif B ueno guapa espero que vaya todo bien le comenté a Celima que lo pusiera ella yab que lo habia iniciado y me sabia mal :(pero se resgistraba y no le hacia caso me alegro que lo hayas puesto
ManosdeLuz%5B1%5D.jpgbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Gracias xicas!!! Ya vi por fin a Celima por aqui!!! menos mal q ya pudo entrar!!...

Sobre el tema de la velita, pues adelanteeee, cualquiera de vosotras colocarlo, yo tambien tengo q colocar el del Grupo de Oracion por Ho'oponopono y asi dejo a otras q suban posts para no acaparar jajaja...

Gracias miles por el apoyo y el cariño, mañana es un dia muy especial como sabeis se reunen los medicos a hablar de mi caso, os pido vibraciones positivas y vuestras mejores energias y oraciones a ver si por fin llegan las deseadas buenas noticias!!... Os quiero monton!!

Besotessssss

Enlace al post

¡¡HOLA CORAZÓNNNNN!!¿Preparada para esas buenas noticias que te van a dar? ¿NO? ¡¡Pues vete preparando YA!!Pues somos muchas las que tenemos toda nuestra energia positiva en este dia contigo,por lo que ya verás que te dan buenas noticias.
Yo seguiré rezando para que asi sea y hoy viernes le pongo una velita a mi Cristo de Medinaceli ¡¡Para que asi sea!!Pero eso si ¡¡POR FAVOR Dinos la buena nueva pronto,pues esperamos ansiosas el NOTICIÓN. ¿Vale? ¡¡MUCHO ÁNIMO AMIGA Y SOBRE TODO VE POSITIVA!!

Enlace al post

Hola guapas, creo q cuando dije q hoy se reunian los medicos, pensabais q tambien tendria hoy respuestas pero no es asi... ya me han llamado y la visita sera el LUNES a las 12 del mediodia, q seguro sera por alla a la 1 de la tarde pues estos medicos siempre van con mucho retraso,... la noticia me la dará el mismo oncologo q me visito por primera vez... ya sabeis eso q opino yo de cerrar circulos... en fin, espero q quede cerrado y bien atado...

No le he dicho a mi marido nada para no jorobarle el finde y q le de vueltas a la cosa, aqui son las fiestas del barrio y aunq no somos mucho de salir, yo mañana he quedado con mis antiguas amigas del gimnasio q cada año bailabamos en el festival de San Juan, este año ire a ver como lo hacen y tambien luego hay cena y baile, asi q voy a bailar un poquito lo q pueda sin forzar mi pierna, pero algun bailoteo me pego seguroooo!!... no voy a pensar mas de la cuenta, lo q sea q decidan sera por mi bien y asi lo asumiré....

Celima te doy las miles y miles de gracias por tu sms, siempre estas ahi en el momento justo, eres un ser excepcional, no me canso de decirtelo!! te quiero un monton!! el pobre Cristo estara mas q harto de q pidas por mi jajaja... espero q nooo!!!.... esta pendiente ese viaje...

Bueno, q no os he contaooo!!! q ya ayer mi hijo se licenció, tiro su gorra y le dieron su diploma, estuvo precioso y emotivo, mucho calor y un solano q no veas, tengo el escote con la marca del colgante q me puseee!! jajaja la cabeza me la cubri con una gorra y con las gafas de sol y no me dio mucho, pero la pechera no me di cuenta, jajaj...

Tambien ayer conoci a mi futura nuera!!!, mi hijo lleva ya bastante tiempo saliendo con una chica q tambien es mossa pero ya hace 3 años q se licenció, se conocieron fuera de la escuela y por casualidad coincidieron en la profesion, y claro fue tambien a ver a su prima q tambien estaba licenciandose, y ya mi hijo nos la presentó, es muy mona y se dio la casualidad q ella estaba justo en unos bancos mas lejos de nosotros y q me habia fijado en ella por q llevaba unos pantalones cortos por la rodilla en color negro brillante muuy bonitos y tambien me fije q llevaba un colgante en piedras negras swarosvki con un cubito plateado tambien en Swarosvki, pero no le mire la cara!!, fue al pasar al lado mio q yo estaba en la silla de pasillo y pasaba todo el mundo por alli... cuando mi hijo nos la presenta, yo me quedo a cuadros pensando: coño! la de los pantalones, la del colganteee jajajajajaj... si ya dicen q el mundo es un pañueloo!!... fuimos a comer con ella y en fin, es muy maja, muy simpatica y aunq estaba cortada y timida, lo pasamos muy bien todos juntos.
Ayer di GRACIAS mil veces, pues recordaba los dias q estaba yo en el hospital y mi hijo me decia: mamá tienes q ponerte buena para el dia de la tirada de gorra!! q te quiero ver alli!!...y Dios a permitido q asi sea y q yo estuviera sana para ir a verle en ese momento tan importante de su vida... me emociona muchisimo... y estoy agradecida por ello.

Ya me enrollo como persiana, disculparme por haceros leer tanto, pero queria compartirlo con vosotros mi otra familia, q esta mas pendiente de mi salud y de apoyarme en estos momentos, mas q algunos de la familia real( no de la del REy, sino la mia propia, jajajaj)... pero no hablemos de este tema...

Feliz Findeeeeeeeeeeee!!!

Enlace al post

que casualidad lo de la novia de tuhijo esque con tanta visuteria que haces es normal que te fijes y más si ha pasado icon_smile.gif Bueno guapa me alegro que haya salido lo de tu hijo y hayas podido estar allí en este gran momento esperaremos al Lunes oara tu resultados y ahora a disfrutar del fin de semana besote.gifbesote.gifManosdeLuz%5B1%5D.jpgguapa.gif toda nuestra enerjia positiva

Enlace al post

• Create New...