Jump to content

M4dis estamos contigoo!!!

Puntuar este tema:

m4dis

Recommended Posts

Maria hoy me he quedado mal cuando he recibido tu sms ¡La verdad!:sad:¿Pero sabes que te digo?:duda:¡¡Que todavia no podemos tirar la toalla!!¿Entendido?:duda:¡Pues no tenemos confirmado NADA DE NADA!!Tan sólo hay sospechas,y por supuesto que yo confio en que se quede ahi,pues tú eres una persona muy MUY FUERTE y ¡¡VAS A SALIR ADELANTE!!¿ENTENDIDO?:duda::duda:Porque para eso aparte de todos los que ya conoces personalmente,también estamos las que conoces a través del foro REZANDO POR TI,PARA QUE TODO VAYA MUY BIEN ¿Vale cariño?Pues tú ¡¡MUCHO ÁNIMO Y ESPERANZA!!Que se que la tienes:beso::beso::beso::beso:
Por cierto ¡¡ENHORABUENA!! Por la tirada de gorra de tu hijo,y por supuesto ¡¡ENHORABUENA!!A tu nuera,no sólo por ser la novia de tu hijo,sino por ¡¡ESA PEDAZO DE SUEGRA QUE VA A TENER!!¡Pues todavia no se imagina la suerte que va a tener!!:meapunto:¡¡Mucha fuerza amiga!!Y por supuesto que yo seguiré rezando por tu salud diariamente:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

9

• rytmus

5

• Celima

3

• amelia16

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola xicas, como ya os imaginais no traigo buenas noticias... Las zonas sospechosas de enfermedad parece ser q se confirman y aunq es un estado muy inicial hay varias zonas con actividad.
Como ahora no pueden volver a operar, pues han decidido q vuelva a la quimio, la proxima semana tengo visita con el oncologo y ya me programaran las nuevas sesiones, hay q atacar al monstruo con cañonazos... y aunq no me gusta lo q me dijeron pues esperaba por una vez buenas noticias, me quede mas tranquila de saber, pues la incertidumbre es lo q peor llevo... ahora se q tengo q volver a la quimio y se q me esperan dias duros, pero los afronto como llegan pues se q la curacion pasa por ello...

Me ha comentado el medico q esta quimio tampoco se me caera el pelo, q aunq parezca una tonteria es algo muy importante cuando estas tan mal de todo, el verte con tu pelo aunq sea mas escaso te levanta un poco el animo... lo q si me dice es q da molestias en el estomago de nauseas y vomitos, pero bueno a eso tambien estoy acostumbrada, asi q es como q he tenido unas pequeñas vacaciones de unos 4 meses y ahora a volver al suplicio...
Ahora q ya iba sola y con mucha fuerza para hacer cosas en casa y para subir y bajar las escaleras, volveremos de nuevo al cansancio y al malestar, espero q despues de las 3 sesiones q me van a dar, las pruebas me salgan mejor y no hay rastro de esos miserables q se me quieren comer viva!!...

Parece q cuando llega algo malo, algo bueno tambien llega, por q sin ir mas lejos desde ayer a hoy he tenido varias personas q me han hecho pedidos y no precisamente por q sepan de mi situacion, vamos q no es por pena... al menos estaré distraida y aprovechare ahora q puedo hacerlos y aun estoy bien para hacer mas cositas...

Es un poco injusto q llegue esto q tanto he estado esperando en contrapartida con justamente lo q menos esperaba en mi salud... una de cal y otra de arena..

Sigo con animos y con fuerzas para luchar, como mi mente cantaba al salir de la consulta: ESTA BATALLA LA VAMOS A GANAR!! no me digais por q, pero asi fue, sali de alli y eso se repetia en mi cabeza una y otra vez... sera una señal???

Muchas gracias a todos por vuestos animos y en especial a Celima por estar pendiente de mi, mas q muchos de mi familia, eres un ser especial como siempre te digo y soy muy afortunada de q estes en mi vida. Te quiero guapaaaaa!!

Besosssss

Enlace al post

La verdad que eres muy valiente y tienese muchisima fuerza:sad:pero que mala suerte yo tambien tenia la corazonada que por fin te iva a salir bien y cuando lo comentó Celima pense bueno alo mejor no han mirado bien:sad:pero me alegra verte animada y que encima tengas un pedido de esas cosas tan bonitas que haces :plas::plas:espero que de una vez por todas lo quiten:bate:y te puedas curar despues de tanto sufrimiento:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias reina, Dios te oiga!! pues lo necesitooo!!!! sea como sea voy a procurar disfrutar del dia a dia q es lo q tenemos, esta noche me picaran unas amigas para salir a bailotear en las fiestas de mi barrio, ganas no tengo muchas, pero las voy a sacar y me voy a poner guapa y me voy a hacer un colgantito para esta noche!! esto no me va a quitar mi alegria de estar con mis amigas y de bailar q me encanta!!! asi q FIESTA!!!
Aprovecho para desearos una Feliz Verbena para todos!!!

Besosssss

Enlace al post

¡¡ESTA BATALLA LA VAMOS A GANAR!!:meapunto::meapunto:Porque por supuesto que la
¡¡VAS A GANAR!!¿Entendido?Para eso estamos todas nosotras apoyándote y mandándote todos nuestras energias ¡¡PORQUE TÚ LO VALES!!:up::up:Porque eres muy importante para muchas personas y porque te rodea ¡MUCHO MUCHO CARIÑO!!:beso::beso::beso::beso:¡¡POR TI AMIGA Y POR TU TOTAL RECUPERACIÓN!!:fiesta:¡TE QUIERO UN MONTÓN YA LO SABES!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola M4dis,soy karmell, llevo poco tiempo entrando en este foro, pero yo tambien al igual que las demas amigas te mando mi apoyo y repite muchas veces la frase que dijiste al salir de la consulta ESTA BATALLA LA VAMOS A GANAR porque va a ser asi. ANIMO :guapa: y confia mucho en los medicos.:up::up:ARRIBA LA M4DIS!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Karmell muchas gracias por tu animoo!!
Como veo q hay dos posts me voy a poner en contacto con el administrador para q borre este q yo cree , ya q han estado colocando todos los posts y se han dado todo el panchon de trabajo mejor usamos el otro, cierto??... asi q no me perdais la pistaaaaa!!

Besosssss

Enlace al post

• Create New...