Jump to content

y sigue mordiendo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues si, el niño este lleva dos dias imparables, las profesoras no saben que hacer ya, lleva dos dias mordiendo a tooooodos los niños, y es mas, el jodio ya lo hace cuando no mira, asi que tonto no es.

ayer le mordio en la mano a Pau, se que ahora me ire a la hoguera pero tengo unas ganas de que le suelte un bofeton el Pau a este niño :mad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿y si le ponen bozal?

TRanquila, pero ¿tu le has explicado a Pau que no hay que pegar pero si hay que defenderse? (Lo de que la mejor defensa es un buen ataque ya lo aprenderá él con el tiempo?
Álvaro siempre fue un niño muy tontorrón y muy grandote, con lo cual se dejaba pegar de los de su edad, no se atrevía a darles porque los veía mas pequeños y cuando intentaba defendese de los que eran de su altura, claro eran mas mayores, y se las llevaba por todos los lados. Un día le explicamos que había que defenderse, que una cosa es ser bueno y otra tonto, y desde ese día parece que mejóró la cosa.

O sea que a entrenar a Pau 10boxeo.gif

Besotes y suerte

Enlace al post

jajajaj me gusta el emoticono' date=' pero como le explico a un bebe de 10 meses que plante la mano cuando se le acerca este niño, si va y le muerde en la mano :([/quote']

jajajaja, una de las profesoras me explico que su hijo mayor tuvo una buena temporada que mordia, ya no sabian que hacer hasta que mordio al padre y este mordio a su hijo, y dejo de hacerlo, y mi vecina me explico que su hijo pequeño hacia lo mismo, y harta de que mordiera a sus hermanas tambien le mordio y dejo de hacerlo.

claro que no estoy diciendo que las profesoras muerdan al niño, pero a ver si alguno de los niños se rebota ya y le pega un buen bocado

(siiiiii me voy a la hoguera, seguro que las xafarderas estan que se tiran de los pelos jiji)

Enlace al post

jajajaja, una de las profesoras me explico que su hijo mayor tuvo una buena temporada que mordia, ya no sabian que hacer hasta que mordio al padre y este mordio a su hijo, y dejo de hacerlo, y mi vecina me explico que su hijo pequeño hacia lo mismo, y harta de que mordiera a sus hermanas tambien le mordio y dejo de hacerlo.

claro que no estoy diciendo que las profesoras muerdan al niño, pero a ver si alguno de los niños se rebota ya y le pega un buen bocado

(siiiiii me voy a la hoguera, seguro que las xafarderas estan que se tiran de los pelos jiji)

Realmente es el único modo (mi peque le daba a su hermana, la peque con 2 años la mayor con 5..le pegaba unas leches, hasta que un dia la mayor SE LO DEVOLVIO, Se acabo...ni una leche mas) ...y me voy contigo a la hoguera....
Enlace al post

Yo me voy con vosotras a la hoguera, aunque aun no ha nacido mi niña, por que voy a decir lo siguiente:
1.- Me adhiero a la idea bozal.
2.- Como está claro que no se puede, yo le enseñaba a Pau que hay que defenderse.
3.- Si el otro sigue mordiendo, hay que pasar a la acción; que todos somos buenos, pero nadie quiere ser tonto. ¿como se pasa a la acción? Mordiendole o soltandole una guantá. Pero, claro, eso lo tiene que hacer Pau.

Enlace al post

Y digo yo una cosa ¿y sus padres qué hacen? ¿tocarse los ...???

Porque el niño primeramente tiene que aprender que eso no se hace en su casa y luego en la guarde. Si los padres pasan de todo o le ríen la gracia, el niño va a seguir haciéndolo.

Enlace al post

No tiene porqué ser así. Yo conozco algún caso en que el niño muerde y por mas que le reprendan o castiguen sigue haciéndolo. Y los padres lo pasan mal también. No es fácil de todas formas.
Los niños aprenden cuando alguien como ellos les responde y en este caso es el mordido el que tiene que atacar al mordedor, así que lo dicho, entrenalo.

Enlace al post

Yo de momento no tengo hijos, pero si sobrinos, y cada vez que me han mordido, les he mordido a ellos y cada vez que me han pegado les he "pegado a ellos" para que entendiesen lo que hacian y que hacian daño.
Lo que no pueden es ir mordiendo por ahi, yo de pequeñita tambien era de las de buena tonta, e iba marcadita con bocaos, jejejeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...