Jump to content

Essence

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

ya que en este foro no tenemos el post de essence como en el otro lo habro para poder comentar nuestras nuevas adquisiciones jejeje
las mias han sido las plaquitas de estampar y el cacharrito para poner brillantitos.
por cierto habeis visto la nueva coleccion?? se llama into the wild y esta todo super chulo, los esmaltes los 4 son preciosos yo me cogi uno marron y hay tambien como un naranja, porcelana, el marron que me cogi yo y otro que no me acuerdo cual es jejej luego hay 2 jumbos uno dorado y el otro marron y duos de sombras muy chulas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

20

• anaros

6

• moniqueen

4

• Samantha19

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Está paradito el post!No puede ser xD
Aquí han traído la Paradise y lo que quedaba de la Into the Wild ha desaparecido misteriosamente >_< Que yo me quería comprar algo de los restos que en teoría lo ponen a 1€, no? Yo que sé, lo voy poniendo por todos los foros pero aún no me he enterado xD Y me he comprado uno de los dos tríos de sombras. Siempre que voy me quedo con ganas de más, pero la economía no está para gastar por gastar, aunque Essence sea barato..

Enlace al post

Hace unos dias estuve en una perfumeria Prieto que tiene stand de essence y cogi un cataloguillo en el que vienen un monton de productos de esta marca que no sabia ni que existian, entre ellos cosas tamaño vieje que estan super bien de cara a las vacaciones.

Os dejo la pagina para que mireis www.essence.eu

Enlace al post

en beauty creo que lo escrito bien que fuy hace 15 dias me compre un lapiz de ojos gris, un esmalte morado chulisimo y por 1€, una sombra color marron-gris, una base de maquillaje stay all day por probar, un brillo de uñas y como tenian NIX un glos naranja que me ha encantado y me regalaron una sombrita beis de essense:guapa:

Enlace al post

A mi me gustan tantas cosas de essence que veo y que no tengo y me gustaría tener, pero siempre que llego al stand esta todo devorado, no queda nada, no se pude ni elegir, hoy por ejemplo he ido a por una mascara de pestañas y me he tenido que comprar la que había, no había mas opción jo

Enlace al post

en mi cuidad pasa lo mismo solo hay una tiendaque tenga essence y cuando voy esta arrasada y encima los señores deessence tardan una barbaridad en reponer la ultima vez fue desde noviembre hasta mayo y hay un monton de cosas que estan en los catalogos y no traen y le he preguntadoa la dependienta y me dijo que ni lo habia traido ni lo traerian nunca

Enlace al post

• Create New...