Jump to content

Essence

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

20

• anaros

6

• moniqueen

4

• Samantha19

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno , pues vengo del essence de Baracaldo y esta repleto el stand, no lo habia visto nunca así. Solo he comprado un perfilador de labios que necesitaba, me he librado porque las sombras de eclipse son muy brillantes para mi gusto, aunque bonitas si que son.

El colorete por el que preguntaba no lo he visto, no se si no me he fijado o es que no lo tenian.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la pagina web he visto un colorete muy bonito' date=' como rosado, ¿sabeis si es en polvo?, ¿o es en crema?[/quote']

Yo la verdad es que no lo ví, estaba bien vacío el stand....:S

Alguna sabe donde comprar Essence en Valencia? Voy esta tarde allí y si pasara por el sitio igual echo un ojo... hay alguna tienda con mueble de tratamiento? Toda la información será bienvenida jeje, muchas gracias

Enlace al post

si yo uso ese y me encanta y el eyer line tambien, lo unico que con el lapiz hay veces como que me llora los ojos cuando me lo doy sobre todo si le acabo de sacar mina, os a pasao o soy yo la rara???jejeje

Enlace al post

Una pregunta para vosotras que estáis mas puestas en esto que yo, ¿sabéis si han dejado de fabricar el maquillaje mineral que venía en polvo? Es que últimamente yo ya no lo encuentro en ningún lado aquí en La Rioja.

Enlace al post

• Create New...