Jump to content

Essence

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

20

• anaros

6

• moniqueen

4

• Samantha19

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

esta mañana e pasao por essence que me tenia que comprar una mascar y ya he arramplao un pokillo jejej
la mascara me e comprado la multi action, que me sonaba que por aqui hablabais maravillas de ella.
la sombra morada de la e.l. de eclipse, que el otro dia utilice la negra y me encantooooo, una preguntilla sabeis de algun jumbo morao que sea oscurillo y quede bien??es que el otro dia me di el jumbo negro de essence el de smokey eyes y por encima la sombra negra y era una pasada lo bien que quedaba.
y por ultimo me e cogido el duo marron y dorado de la e.l. into the wild que estaba a un eurito, ahora tengo un problemilla que nose como se abre jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas os tengo que dar una mala noticia :( esta tarde e estado en el parque rioja y an quitaddo la prefumeria prieto :( :( :( :( nose si es que la van a reformar o es que la han quitado, pero tiene mas pinta de que la quiten porque han quitado asta el cartel de encima de la puerta :( asi que nos hemos quedado sin un sito de essence....si me entero de algo + ya os comento

Enlace al post

a mi me gusta bastante ésta marca, aunque bueno, no he probado de todo.

* Los glosses XXL son estupendos, dan un brillo exagerado sin se pegajosos.

* Tengo un glos d ela cole Cute que me encata porque parece que hidrata.

* Maqui fluido Natural, me encantaaaaaaaaaa, ha sido todo un descubrimiento. Es buenísimo, deja la piel muy lisita, no es muy cubriente y me aguanta todo el dia.

* Pintauñas, me encantan, me parecen de muy buen calidad y hay colores chulísimo ¡¡¡

* Máscaras de pestañas, he probado varias y no me gustan. Pero es que yo soy muy delicada con ese tema porque me gustan que me las dejen muy tupidas y ninguna me deja ese efecto.

* Maqui Mouse. me parece muy bueno también, pero yo tengo la piel seca y en ese formato no veo bien.

creo que no he probado nada más...

Enlace al post

Ya estoy aquí bel.... jajajajajajajaja.... esta misma tarde me voy a por el lápiz de ojos de black manía y ya te cuento. Igual cae alguna cosilla más porque me conozco..... alguna recomendación de algo que deba comprarme????

Enlace al post

bufff ami es que de essence me encanta todo, lo unico que no te puedo recomendar son los maquillajes porque no los he probado, pero de lo demas ami me gusta en general todo, lo unico que no me gusto de los cuartetos de sombras las que son 3 moraditas y una blanca, no me gustan como pigmentan y el color me parece mas bonito cuando lo ves que cuando la das.
la mascara multi acion tambien te la recomiendo, aqui la recomendaban y la probe el otro dia y me ha encantado, yo no soy mucho de mascara y cada vez me compro una porque ninguna me convence pero esta yo creo que voy a repetir.
y si tienes suerte de encontrar cuando hay ofertas de 1 euro de el que han quitao rebusca que seguro que encuentras alguna cosa

Enlace al post

Voy esta tarde mismo.... pero sólo me voy a llevar 10 euros porque si me llevo más seguro que me los gastaré. Yo ya tengo alguna sombra de ojos de esta marca y me gusta bastante pero desde que nació mi hija no me he comprado casi de nada ni de ropa ni de maquillaje y ahora que ya es más grandecita pues me estoy empezando a dar los caprichitos de antes..... jajajajajajajajaja.... mi marido me va a tirar de casa!!!! he leído que te compraste la sombra de ojos gris y negra.... yo nunca me he pintado los ojos con ese color de sombras, pero me encanta y me quiero lanzar, suele quedar bien a todo el mundo???? es fácil de aplicar????

Enlace al post

• Create New...