Jump to content

Essence

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

si pero esa es de un el de la de eclipse, ami la verdad que me encanta y tengo tambien la morada y quedan preciosas las 2
si que suelen quedar bien a todo el mundo, yo antes no me veia con las sombras negras y ahora me encanta pintarme los ojos super negros.
si no te ves con todo el ojo negro puedes hacerte un degradado de negro, gris y blanco en el lagrimal que tambien queda muy bonito, pero eso ya es como tu mejor te veas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

20

• anaros

6

• moniqueen

4

• Samantha19

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

y por lo de que te eche tu marido de casa no te preocupes sino me ha echao ami mi madre esta semana que me han llegado la paleta de 120, la de 88 neutros, 15 correctors, 28 coloretes y 18 placas de estampacion...no ceo que te eche a ti tu marido ejejej

Enlace al post

Hace unos dias q en los schelker, por lo menos los de aqui tienen essence!!! casi m da algo!!! No se si en vuestros lo tendran... pero aqui he ido a varios y tienen la marca, es un stand pequeñito pero tienen lo mas basico :D

Enlace al post

holaaa aqui en valencia podeis comprarlo en las tiendas prieto....creo que alguna forera preguntaba...yo el otro dia me compré un gloss xxl y me encantó!! no es nada pegajoso! tambien me compré un eyeliner morado que dura una barbaridadddddddddddd!!!! y un lapiz negro super guay! las tres o cuatro veces que he ido (al de gran turia) habia de todo pero las dependientas son suuuuuuuuuper desagradables....ah y mi madre se compró un perfilador granate muy bonito pero no le a gustado nada...dice que sabia mal.... :S

Enlace al post

He comprado las plaquitas para estampar en las uñas, como las de Konad en un essence.

Y van estupendamente. Y muchísimo más baratas, me han costado como 2, 35 o algo así.

Las he comprado en el essence que está en el centro comercial La Dehesa, de Alcalá de Henares, en perfumería Prieto.

:D

Enlace al post

la màscara de pestañas transparente q es como un gel es una pasada¡¡¡se llama LASH & BROW.Y una màscara con el cepillo flexible(q no tenìa ninguna asi)q se llama MAXIMUM DEFINITION lo mismo¡¡¡me encantan¡¡¡las dos baratìsimas....la chica q trabaja en Bodybell en mi ciudad q me aconseja de maravilla,una profesional como la copa de un pino¡¡¡¡la adoro¡¡¡¡

Enlace al post

yo las placas de essence tengo las 4 de esta temporada, las pille en vitoria en ederki ademas fui un dia a primera hora y me dijo la chica que le habian llegado el dia anterior y me gustan bastante la verdad.

Enlace al post

• Create New...