Jump to content

Essence

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

Sirve para pestañas y para cejas. En las cejas lo que hace es fijarlas y en las pestañas pues hará que se vean que están pintadas pero sin estarlo, o sea, como que las moja y tal, y quedará al natural. No sé, no la he usado y solo sé de chicas que la han usado para las cejas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

20

• anaros

6

• moniqueen

4

• Samantha19

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Exacto¡¡¡en mi caso,soy miope y llevo tanto lentillas como gafas,y tengo unas pestañas muy largas...modestia aparte,je,je...cuando me pongo gafas,si me pongo la màscara mis pestañas chocan con los cristales,un rollo¡¡¡usando la màscara transparente,peino un poco mis pestañas,las separo,no se ven muy,muy negras,muy puestas(y puedo salir a las 10 de la mañana sin parecer q voy pintadìsima)y no me chocan con los cristales de mis gafas....

Enlace al post
  • 5 semanas después...

claro, yo en granada tampoco tengo a mano la linea de tratamiento, aunque me han comentado que en un pueblo cercano venden, pero no tengo ganas de irme alli en bus para comprar dos cosas....
yo que solo necesito lapices de ojos long lasting que no tengo ya, algun labial asi bonito, y chorraditas que encuentre de oferta, jejeje

Enlace al post

yo tambien me encanta ir cuando estan las cosas a un euro, aver con lo que arramplo pero la ultima vez no habia nada solo tenian los esmaltes pequeños de pincel finito con purpurina que ya los tenia.
yo en octubre o asi que tengo que ir a vitoria a hacer unos papeles del titulo aprobechare para arramplar cositas

Enlace al post

yo tengo que ir a principios de octubre tambien... esque le dije a la pava de la tienda que cuando repusieran el stand (creo que esto fue en abril o algo así...) que me mandara un sms al movil, y de hecho fue ella la que me comento que me lo mandaban, y aun estoy esperando... y realmente me hacen falta cosas... con todo lo que tengo y no tengo lapiz negro... pa matarme....

Enlace al post

• Create New...