Jump to content

Essence

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

Menos mal que no soy la única a la que la pasa, la verdad que es un fastidio, encima a mi donde esta el stand me pilla bastante lejos de casa que es un buen paseo, y muy imposible para ir en coche, porque no se puede aparcar, y encima llegar para verlo tan desierto, ya podían reponer mas a menudo, que yo lo que es de colección de verano no he visto nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

20

• anaros

6

• moniqueen

4

• Samantha19

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo tengo 3, en el que estuve ayer es el que + lejo me pilla pero estava haciendo recaos cerca y pase y otro lo tengo ni a 5 minutos de casa y siempre o casi siempre hay de todo (yo creo que las chicas ya asta me conocen)jejeje

Enlace al post

pos hay otro en bodybell que esta en la gran via donde los portales cerca de la fuente de la espaldas mojadas y el otro en comercial loer que esta en duquesa de la victoria (ese es en el que ayer no habia nada)

Enlace al post

Hola a todas! Os enseño las cositas que han caido hoy de Essence , de la colección Twilight sobre todo:
- Brillo transparente
- Esmalte colección Twilight n4
- Esmalte colección Twilight n1
- Brillo colección Twilight n2
- Kajal amarillo neón
- Rotulador manicura francesa

essencei.th.jpgesmaltes.th.jpg

Un saludo! :)

Enlace al post

pues vete con el dinero justo por que sino te llevas todo jejeje
es preciosa toda la linea yo porque me contube que sino.....hay un gloss color como cereza super bonito, yo porque no soy de pintarme los labios que sino....

Enlace al post

• Create New...