Jump to content

Denia

Puntuar este tema:

Turquesa259

Recommended Posts

Hola Turquesa, no podías elegir mejor destino, te encantará Denia con su impresionante Montgó (parque natural).

Puedes visitar el castillo, el barrio Baix la Mar (antiguo barrio de pescadores), barrio de Les Roques (junto al castillo), calle Campos (calle principal de Denia, la explanada del puerto.

Denia tiene más de 20 km. de playas tanto de arena como rocosas. De arena tienes Las Marinas y en cuanto a rocosas está Las Rotas es mi zona preferida por sus aguas tan transparentes y su olor a mar en Las Rotas están las zonas de Punta Negra, Trampolí, Les Arenetes y La Cala desde donde se ve el Cabo San Antonio.

El hotel Los Angeles en Las Marinas y El Raset en el barrio de Baix la Mar son recomendables.

En cuanto a bares y restaurantes te indico los que por referencias de amigos y mías te recomiendo:

Casa Federido (Las Marinas), muy bueno.
Miguel Juan (tapas y coques)
Benjamín (muy típicas sus tapas de berberechos)
La Barqueta (bueno)
Sandunga 52 (bueno y bonito)
Pati de la Creu (zona muy típica)
La Giralda (muy casero)
Octavio ´s
Isla Tortuga
Pegolí (gamba roja de Denia, las mejores del mundo), caro pero vale la pena.

Tomar copas en Zensa Marina (precioso), Tragallum y Paddy O´Donell

En comidas típicas tienes el arroz a banda, les coques, llandeta de peix...

Aquí te dejo unos enlaces por si quieres consultarlos:

www.denia.net/
www.tripadvisor.es/
wikipedia.org/wiki/Denia

Espero haberte ayudado y te deseo disfrutes de tu estacia en Denia. Te gustará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información! El hotel lo tenemos en la zona de Las Rotas que lo que no sabía es que era zona de playa de piedras. Entonces que me recomiendas? Sandalias para bañarme? y no te clavas las piedras al tumbarte en la toalla??? Tu como lo haces?

Enlace al post

Hola turquesa259, yo te aconsejo que para buscar hoteles , lo mejor es que mires primero a traves de internet, que tenga una idea de lo que buscas, de lo q quieres y de lo que te ofrecen, porque sino... y apartir de ahi, yo que tu me pasaria a mirar por agencias de viajes online y demas, es muy comodo y no supone perdida de tiempo ninguna...

Enlace al post

Hola Turquesa, como ya te he comentado la zona de Las Rotas es la más bonita. Yo me he bañado allí toda la vida, casi siempre en el Trampolí que es donde yo vivía. Como tú no estas acostumbrada a las rocas es mejor que te compres unas sandalias de plástico, las típicas "cangrejeras" para bañarte y andar por las rocas.

Si te gusta nadar es mucho mejor la playa de rocas, el agua está cristalina y no te pringas de arena. Está acondicionado para tumbarte, ya que hay como unas explanadas de cemento que es donde la gente se pone para tomar el sol.

En las Rotas están el hotel La Racona que está en la zona del Trampolí y Les Rotes que está a unos metros de la Punta Negra, junto a esta cala natural transcurre un paseo junto al mar que va del final de les rotes hasta Dénia. Son unos 4 ó 5 km. Los dos hoteles están muy bien.

Si necesitas más información me lo haces saber. Besos.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola, yoe n 15 días tb me voy para Denia. Estaremos en la zona de Las Marinas, playa de arena. Mi hotel se llama Hotel Rosa. Parece muy familiar. Si alguien nos da más información estaría genial!
Gracias de antemano!

Enlace al post
  • Create New...