Jump to content

No se si saldrÁ adelante....

Puntuar este tema:

macumal

Recommended Posts

pues para las que ya sabeis el tema (tengo una semana y media a mi cachorrita y no hay dia que no haya tenido algo) , os sigo contando las nuevas noticias, hoy he ido de urgencias a la veterinaria con Abril, después de que le ha dado como especie de un "ataque" en el que se ha quedado engarrotada, el rabo entre las piernas, el hocico temblandole (como cuando te enseña los dientes) pero en plan involuntario, y también ha empezado a salibar echando un poco de espuma por la boca, y estando engarrotada con el rabo entre las piernas aun asi, se ha hecho kk encima, y también por que ha vomitado dos veces mas (después de estar 3 días sin vomito ni diarrea) .... entonces me he presentado corriendo en la veterinaria.

No es la misma veterinaria es otra, pero me da igual, de hecho me ha dado mucho mejor impresión que a la que voy yo ... le ha puesto un gotero de glucosa, le ha pinchado intravenoso un antibiotico más fuerte, le ha vuelto a poner como el primperan y protector gastrico para que no vomite, le ha sacado sangre para hacerle una analítica completa y una analitica de 5 virus....

no sabe que puede ser, puesto que los sintomas que tiene puede ser de moquillo, de parvovirus, de enfermedad gastrointestinal... etc.... que el "ataque" que le ha dado puede ser por una glucemia... en fin... que se ha quedado en la veterinaria con el gotero a esperar como evoluciona, lo único positivo es que cuando llevaba 5 minutos con el gotero se ha espabilado mucho.... me ha dicho la vete que al ser intravenoso es mucho más rapido....

también me ha dicho que tendría que estar en unos 3 kg., y esta ahora en 1.250 kg., asi que imaginaros lo débil y delgada que esta..., también le ha osculatado y se ve que tiene los mocos en el "pecho" y también le va a poner antibiotico por mascarilla para que le llegue mejor......, asi que esto es lo que hay.... no puedo deciros nada mas....

estamos muy preocupados, pero no podemos hacer nada más de lo que hacemos... simplemente esperar a que evolucione para bien, que puede que la analitica la tengamos esta tarde-noche a ultima hora o ya mañana....., luego a las tres llamare para ver como sigue abril y ya dire algo nuevo.....

también me ha dicho que si es moquillo o alguna enfermedad grave, que lo único que podremos hacer es medicarla para que mejore, pero que no es seguro que se recupere, puesto que depende de la fortaleza de la perrita y de como admita los medicamentos...,

bueno, ya cuento más cosas.
Un besito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macumal

7

• Vole

4

• rosadepitimini

4

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

a falta de la confirmación de la analítica, la veterinaria cree casi a ciencia cierta que mi chiquitina tiene el moquillo................................. por que esta tarde estando en la veterinaria le han dado varios ataques neurológicos.....

estoy muy triste, me ha dicho que ella le daría una oportunidad de salvarse, logicamente pienso lo mismo... que si el análisis confirma que es el moquillo, que le demos 3 días de tratamiento y medicación y que si entonces vemos que la perrita no levanta cabeza , pues entonces plantearnos el eutanasiarla....., me ha dicho que se puede salvar, pero que la gran mayoría de perritos se le quedan secuelas, algún tic o algo asi, con lo que pueden vivir....

creo que sus posibilidades son o se me va, o si vive se le queda secuela seguro........ , pero yo lo que no quiero es que ella viva con alguna secuela que le haga daño, por que entonces sería sufrir durante el resto de su vida....

joder.... que mierda de vida y que injusta...... con dos mesecitos.......

la veterinaria me ha dicho que este virus lo traia de la perrera, por que tienen un proceso de 2 a 3 semanas de incuvación.......

estoy muy triste..... sed sinceras conmigo ¿¿¿ conoceis perros que se hayan salvado del moquillo ??? ¿¿¿ que secuelas se le pueden quedar ????....... no quiero falsas esperanzas, por que creo que luego es peor si pasa algo malo...... por eso os pido sinceridad, por cruda y dura que sea....

Enlace al post

Hola macumal.
Te queria preguntar, tu cachorrita es una cocker??Xq da la casualidad de q yo adopte hace 2 semanas una cachorrita tb de cocker de una protectora de sevilla, su madre se llama Karma y tiene otros 5 hermanos.
He llegado hasta este mensaje, porque mi perrita tb está mala y no sabemos lo q tiene, de momento estamos con antibioticos y tratamiento para la diarrea y parece q poco a poco va mejor, pero no nos fiamos. Y se q uno de sus hermanos esta muy malito.
Espero q la tuya salga adelante. La veterinario nos ha dicho q algunos si q lo consiguen, aunque hayan cogido moquillo.
Ya me contarás q tal va.
Animo y un saludo

Enlace al post

Hola macumal.
Te queria preguntar, tu cachorrita es una cocker??Xq da la casualidad de q yo adopte hace 2 semanas una cachorrita tb de cocker de una protectora de sevilla, su madre se llama Karma y tiene otros 5 hermanos.
He llegado hasta este mensaje, porque mi perrita tb está mala y no sabemos lo q tiene, de momento estamos con antibioticos y tratamiento para la diarrea y parece q poco a poco va mejor, pero no nos fiamos. Y se q uno de sus hermanos esta muy malito.
Espero q la tuya salga adelante. La veterinario nos ha dicho q algunos si q lo consiguen, aunque hayan cogido moquillo.
Ya me contarás q tal va.
Animo y un saludo

no recuerdo como se llama su madre, pero si que es de una perrera de sevilla y cocker... tenía una hermana que se llama candela, y en la camada, que yo recuerde eran 4 hembras y un macho o dos, no lo recuerdo bien... todos eran blancos y negros menos una hembrita que es de color canela.... pero lo dicho, no recuerdo el nombre de la madre....

yo ya te digo... a falta de confirmar la analitica, la veterinaria cree que es moquillo por que tiene todos los sintomas..., nosotros hace una semana y media que la tenemos y todos los dias hemos tenido que ir a la veterinaria, llevamos 6 días con antibiotico, le pincharon dos veces para la diarrea, tenía muchos mocos y los ojos con legañas......... también parecía que iba mejorando, de hecho dejo de vomitar y de diarrea, pero a los dos día empezo a no comer casi, a perder mas peso y anoche empezaron los "ataques" neuronales de engarrotamiento y todo lo que he contado.....

te aconsejo que le hagais YA una analítica de sangre para descartar si es moquillo o no, pero como sea de la misma madre y camada, ten por seguro que ya trae la enfermedad de la perrera, puesto que la veterinaria me ha dicho que se lo ha podido trasmitir la madre, o cogerlo en la perrera, etc..........

yo estoy muy triste, por que por poco tiempo que sea, le cojes mucho cariño........ y estamos a la espera de que pase lo peor....., en fin...... seguiremos esperando.
Enlace al post

• Create New...